Foro / Salud

Ovulación

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:43
X
xoana_19395218
13/2/20 a las 15:23

Hola chicas!!! Desde hace dos años tomo pastillas anticonceptivas ya que antes tenía la regla muy irregular y las hormonas muy alteradas. Hace 10 meses me pasé de Diane a Loette ya que Diane me subió el colesterol. Últimamente noto que Loette nosé si me irá muy bien ya que estoy notando muchos cambios en mí. Aquí va mi duda, algunos meses (no todos) sangro un poco en los días de ovulación. ¿Es normal? ¿A alguien le ocurre? Siento ser tan pesada pero es que a veces me emparanoio demasiado

Ver también

C
crltnf
13/2/20 a las 18:43

Es normal sangrar a veces entre peridionos pero no es en la ovulación ya que si tomas anticonceptivos precisamente no ovulas. Si por lo unico que tomas anticonceptivos es por regular tu menstruación te dire que hay muchas formas naturales de manejar tu ciclo yo estuve tomando anticonceptivos 10 años cosa que me arrepiento ya que al dejarlos vamos mi cuerpo si ha vuelto loco. Yo de verdad gracias al ginevitex que es un regulador natural hormonal tengo las reglas super controladas. Pero de verdad te digo hormonarnos por hormonarnos pues no por mucho que a dia de hoy se vea como algo normalizado. Lo del sangrado te digo consultalo con el médico pero suele ser normal a mi también me paso justo también ne cambiaron a loette que a mi tampoco me sentaban nada bien de ahi tome el paso de mandar la pildorita a paseo. Y pa tener relaciones con mi pareja pues oye preservativo que esa boberia de " es que con preservativo no es lo mismo" son cosas que nos han metido en la cabeza, es solo mi experiencia y opinión 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest