Foro / Salud

Ovarios poliquìsticos

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 6:34
N
nikko_9666337
8/8/15 a las 21:56

Hola, os querìa hacer una consulta. Llevaba un año con sangrado vaginal marròn y tras muchas pruebas, me descubrieron ovarios poliquìsticos. He de decir que me los descubrieron en urgencias ya que tenìa un dolor agudo en el estómago y mi flujo vaginal era rojo sangre. Mi doctora de cabecera,cuando le comentè lo de los ovarios, me manda hacer un anàlisis de sangre completo e ir con los resultados al ginecólogo. Como los resultados me salieron bien, a pesar de que meses atràs la prolactina me diò muy alta, el ginecólogo me dice que lo de los ovarios " es una tontería"'y que no me va a medicar porque no hace falta. Yo le comento que a mi no me parece ninguna tontería, y que a todas las chicas que conozco que los han tenido poliquìsticos las han medicado seguido. Me contesta que como mis reglas son regulares no me hace falta y que me olvide. Yo estoy fatal, no confio nada, porque ademàs la actitud del gine fue pasota total, 5 minutos de consulta sin mirarme a la cara... fatal... Ademàs , desde que tengo el cambio de color en el flujo ( 1 año ) he engordado un montòn, y eso que como sano y hago ejercicio. Me he planteado irme a un ginecólogo privado. Mi consulta es : ¿ Realmente no necesito medicación ? No me fio nada, ¿ Què me aconsejais? Gracias

Ver también

A
ainhoa_5486901
9/8/15 a las :40

Consejo
Te aconsejo que vayas y consigas la opinión de otro profesional ya que no estás segura de la primera, no pierdes mucho en ir, además, es tu salud. Saludos

R
radita_8691659
9/8/15 a las 1:50

Tiene razon el medico
Medicacion no te hace falta , dependiendo de lo grande que sean los quistes en todo caso te mandaria tomar anticonceptivos y ya esta... Pero si tu prefieres ir a otro gine para quedarte tranquila ves.

Y
yujie_5472323
13/8/15 a las 6:34

Mujeres con sop unidas!
visiten este blog http://historiasop.blogspot.com/ y cuenten todas sus exeriencias

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram