Foro / Salud

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 10:56
E
esteve_2830637
22/5/18 a las 8:46

Hola, soy Marisa! Tengo 19 años y hace como 3 meses me detectaron Ovarios Poliquisticos... Antes de saber que tenia esta enfermedad y comenzará mi tratamiento mis periodos tardaban hasta 6 meses en llegar... Me recetaron Diane 21 (Ciproterona y Etilinestradiol) por alguna u otra razon no tome el medicamento como debia (1 cada noche a la misma hora) aveces se me olvidaba 1 pastilla y así... Ahorita ya no las tome, porque cuando empezo mi regla me dieron unos colicos muy fuertes, insoportables, me tiraban en cama literal era un dolor muy fuerte... El punto es que mi menstruación llega cada 27 días, puntual, tengo 3 ciclos así, cada 27 dias llega... Pero no dura los mismos dias, la primera vez me duro 4, la segunda 6 y la ultima 9.... Quiero tener un. Bebe y no puedo ayuda,  necesitó seguir con las diane, o ahora que mi mentracion es regular ya no es necesario (Pregunto porque son pastillas anticonceptivas). Mis días fertiles se calculan igual ahora que mi periodo viene cada 27 dias exactos o no?. Si voy a poder tener bebes? .... Gracias.

Ver también

Z
zobia_7836014
22/5/18 a las 10:56

Hola! A mi tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos con 23 años y como mis periodos eran MUY irregulares me dieron Belara para tomar como pastilla anticonceptiva. Lo he tomado durante 5 o 6 años y el pasado mes de Junio tuve a mi niña. Dejé de tomar Belara el 7 de Julio de 2017 y el 8 de Octubre de ese mismo año me quedé embarazada. Llegar y besar el santo!! Dicen que tener ovarios poliquisticos dificulta el quedarse embarazada pero en mi caso, y en la mayoría de los casos que conozco, no impidió en absoluto.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram