Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 3:35
S
siena_5866798
20/5/13 a las 23:28

Buenas Tardes chicas, saludos a todas. Primera vez que escribo en el foro, pues hoy me nació contar de su apoyo y sus comentarios..Hoy es Lunes 20 de abril de 2013 y el día Sábado me detectaron Ovarios Poliquisticos con tan solo 20 años de edad. Les cuento mi historia..
Me desarrolle a los 11 años, solo ese primer año, mi periodo menstrual fue normal, luego mi menstruacion venia un mes si otro no, a los 14 años mi mamá alarmada y preocupada decide llevarme a un ginecologo ya que esto no era normal, a esto el Dr. me dijo que era normal porque estaba en la etapa de desarrollo, para no quedarme con la duda recurri a otro Dr. para tener otra opinion y mediante un ultrasonido pelvico me detectaron un quiste en el ovario Izq. producto de esto mi ovario Izq. estaba el triple que el otro, hise el papeleo para operarme y una semana antes descubren que se habia desaparecido este quiste. Pasaron los años e inicie mi actividad sexual, pense que la ausencia de mi periodo menstrual era debido a esto, pero en el 2010 mi periodo solo me vino 2 veces al año, al igual que en el 2011 y 2012. En el 2013 sumamente preocupada, decido ir donde otro ginecologo despues de tantos años (gran error mio) esta Dr. me manda "Provera" para que me bajara la menstruación y asi fue, el mismo dia que me bajo la menstruación comenze con las pastillas "Drina", resulta que estas pastillas me alteraron completamente mi periodo, las comenze a utilizar el 21 de abril y el día 18 de mayo aun tenia la menstruacion (dia que acudi a otro ginecologo) desesperada por mi salud y temor a una menorragia, a una anemia, etc. etc. de tantas cosas que leia en internet y tantos remedios ya no sabia que hacer. Dicho dia con un simple Exámen Vaginal el Dr. me detecto los Ovarios Poliquisticos que yo misma los tuve que presenciar.
Me mando unas pastillas no recuerdo el nombre para que me parara el sangrado y me mando como anticonceptivas las "Diane 35", quisiera saber de algun caso parecido y que me contaran como les ha ido.
Temo mucho por mi salud he leido tanto tanto!, desde Infertilidad, hasta cancer de endometrio, e igual por mi edad 20 años en algun momento de mi vida me gustaria tener el privilegio de ser madre. Mil gracias de ante mano por sus comentarios.. Bye.. (les escribo desde Panamá) Bendiciones para todas.

Ver también

S
saaida_6976455
1/6/13 a las 5:33

Deseo quedar embarazada
hola soy de peru y hoy me diagnosticaron SOP algun tratamiento ........ porfa me siento

S
siena_5866798
3/6/13 a las 17:30
En respuesta a saaida_6976455

Deseo quedar embarazada
hola soy de peru y hoy me diagnosticaron SOP algun tratamiento ........ porfa me siento

No te alarmes
Hola Bonchi14, No te sientas triste, comprendo que estes así porque pase por lo mismo.
Te cuento que los primeros dias son tan deprimentes, sientes que el mundo se te viene abajo y muchas veces te refugias en foros como este (como lo hise yo)
Pero despues de tanto leer y hablar con otros medicos, esto tiene cura y tiene tratamiento, nuestra menstruacion se regula e igual cuando tomemos la decision de hacer una familia podemos lograrlo. Mi mas grande anhelo es ser madre es solo cuestion de tratamiento, mucha paciencia y mucha Fe..!
Dios es el unico que decide que hacer con nuestras vidas y el decidira TODO!
Suerte y arriba animos que el mundo no se acaba alli.. Besos

S
siena_5866798
16/9/13 a las 18:58

Holisssss
Hola Yenilka, una consulta eres de Panamá???

A
aiyan_5184985
16/12/13 a las 3:35

Problemas de quistes y menstruación irregular
Has provado los productos omnilife, hace tres meses sufria de quistes en los senos, tomando Power Maker y Fem se me desvanecieron y la regla se me regulo, igual los dolores menstruales. escribeme. aida151623@hotmail.com

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram