Foro / Salud

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 13:33
V
vida_9744947
17/9/09 a las 12:18

Hola! soy una chica de 20 años y hace un par de semanas me dijo mi ginecólogo que tenía ovarios poliquísticos. Des de los 15 años que me hago revisiones pero nunca me dijeron que tenía eso. Dice mi ginecólogo que el hecho de tomar anticonceptivos hasta hace un año podía ser el motivo por el cual no me lo habían detectado, dado que se trata de algo genético, según entendí.
La cuestión es que si me informó un poco de que era y bueno, los síntomas que podía llegar a tener... la cuestión es que si que presento algunas irregularidades ocasionalmente pero de momento ningun síntoma de los que me comentó. Me gustaría que alguna chica q tenga el mismo problema que yo me explicara un poco su experiencia y poco a poco ir conociendo de que se trata etc etc etc.
Tengo miedo que me recomienden tomar pastillas anticonceptivas porque las tomé durante 4 años y la verdad es que des de que las dejé estoy fenomenal, me traían muchos problemas.
También quiero conocer de que formas puedo conocer como puedo saber mis días fértiles, teniendo este problema y sin tomar pastillas.
Bueno un poco de consejo, información y opiniones. Grácias a todas!!

Ver también

D
daniya_5405860
17/9/09 a las 17:21

Hola
Pues mira yo sufro de ovarios poliquisticos también, lo mejor para deshacer quistes (en teoria para ayudar y es natural) es el aceite de onagra, lo venden en perlas, lo venden en herbolerias, parafarmacias...pidelo que contenga vitamina E (antioxidante) y con primera presión en frio. Yo estoy tomandome 2 perlas diarias en ayunas, para el aparato reproductor de la mujer dicen que va fenomenal, regula las reglas, te ayuda en el sindro pre-menstrual (hinchazón,dolores,etc) si buscas información te saldrá la tira y media.

la cuestión es darse tiempo y tomarlo minimo durante 6 meses. yo tambien tengo qiustes y confio que mi proxima eco vaginal salgan mis ovarios limpios. De echo estuve un año con las pastillas "diane35" de lo percito que hay, y he seguido teniendo aún tomando anticoncepción asi que ya me dirás...

espero tengas mucha suerte...

K
khadi_6306547
18/9/09 a las 13:33

A mi diane me fue fenomenal
Hola que tal?
pues mira yo al contrario q esa otra chica tome diane 35 durante 2 años sin descanso y me fue fenomenal pq me remitieron todos los quistes, me enseñaron la eco, y genial ( el ecografo simpatico que hay por cada 50 ... ya sabes) todo limpito,
No he vuelto a tener ningun problema. Y desde luego las perlas de onagra para regular y demas van genial.
En Eroski un tarro de 100 vale 9.90, pjero hay en mas sitios,
Yo te digo lo q yo uso, ok?
mucha suerte.
Intetno quedarme embarazada hace 3 meses y me tomo la temperatura cada dia y eso pero es el primer mes con onagra y casualmente el priemr mes en mi vida que veo tan claramente y abundantemente el moco cervical famoso q no se rompe si lo coges entre tus dedos ( perdon por ser tan explicita) y yo creo q es por la onagra.
En fin, a ver si hemos atinado este mes.
Cuenta como vas y tranquila!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir