Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 1:17
D
dunixe_6494492
26/6/06 a las 23:41

Tengo mucho bello y ovarios poliquisticos. Me gustaria saber, si en caso de que me tratasen los ovarios poliquisticos, me ayudaria en la desaparicion del pelo.. Gracias!

Ver también

A
an0N_570026199z
27/6/06 a las 4:47

"igual yo"
Mira segun mi Gine, el tratamiento no es que ayude mucho pero si se ven algunos cambios.


bye

S
sayoa_9483272
6/7/06 a las 20:01

Queria saber..
yo tambien tengo ovarios polisquisticos y queria saber si aparte del vello sufris de gordura o inchazon cual es tu experiencia con eso.gracias..

A
anesia_6430181
7/7/06 a las 8:32

Ayuda un poco
Yo solia tener ovarios poliquisticos y no presentaba ninguna inchazon aunque para eso el tratamiento si te ayudaria, para el vello... no note nunca alguna diferencia pero puede que solo sea yo.

K
keisha_8552207
6/5/07 a las :01

Ovarios poliquisticos
hola!!! te cuento que yo tambien padezco de esa enfermedad y con el tratamiento, solo se consigue mejorar los sintomas. sobre todo el vello. pero mientra que no abandones el tratamiento, veras con el tiempo los cambios.
suerte!

C
carima_9890337
9/5/07 a las 1:17

Yo tambien me uno
hola tengo 21 años desde ls 16 me dijeron q tenia ovarios poliquisticos tome diane 35 y ahora me pasaron a las yasmin que engordan menos pero quizas sean mas suaves con el problema del vello yo tome la solucion del laser en la cara y en piernas y es una maravilla en la cara perfecto alguna vez sale algun pelito q me lo quito sin mas pero no como antes que tenia que andar con ceras y era horroroso y muy traumatico pero ya nada es un dinero bien invertido os lo recomiendo,el tema de los kilos pues intento comer poco de lo q engorda me sobran como 3 o 4 kilos me dijeron que dentro de todo weno no me quejo,ahora tomo yasmin mantengo relaciones con mi novio perfectamente pero da la casualidad de que se me olvido 1 dia de este mes tomarme la pastilla creeis que ai riesgo de embarazo? ya que las q sufrimos este tipo de ovarios se dice que es mas dificil embarazarnos que eso me preocupa bastante en su momento,me alegra saber que hay mas mujeres con mi mismo problema,un saludo

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook