Foro / Salud

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 23:02
R
rayisa_5659963
14/10/14 a las 13:33

hola necesito ayuda, tengo ovario poliquistico desde los siete ocho aos tuve pubertad precoz , de ahi solo tenia reglas abundantes y horribles , me daba rabia mi mama pq no me llevaba al medico , es algo ignorante a los 15 ya yo mas inteligente para tomar decisipnes propias fui a la matrona , ella lo que hizo fue preguntarmre si venia pq iba a empezar mi vida sexual pues no era asi si le dije ue no , iba por mois mamas tuberosas, tema ya aceptado , y lo mas importante dolores horrobles en la mestrucion que duraban 10 dias y no eran periodos de 28 ni siquiera era periodos llegaba cuando queria , la cosa es que no me dio nada incluso vio mi hiesurismo era un poco incompetente , de ahi no fui mas , me dio mucha rabia su incompetencia , a los 17 fui denueva , prro fue por el tema de mis senos la cosa es que aprendi mas en internet el ginecologo era un poco tonto , lya ahi mis reglas novera preocupacion me llegaba una vez al mes y de un dia para otro me empezo a llegaer cada vez menos la regla y de un momento a otro no me llego mas , subi de peso mucho mido 1,63 metros t pesaba 57 ahora peso 64 eso que comia lo mismo y hacia lo mismo , despues de tres meses me llego la regla , pasaron otros tres y me llego nuevamente la cosa es que despues fui a una matrona competente demasiado eso si ya de edad , tiene sus 60 mas o menos y ella me vio al tiro con todo llo que lw conte (fue este ao) fui y me vio que tenia mucho pelo y que subi mucho de peso , pero aun mi peso era normal pero para mi era igual traumatico por que subi de una no de apoco de ahi me mando al ginecologo para hacetme una ecografia , un quistre esta vez de 6x4 c, tengo muchoa miedo , me dieron pastillas para que se me notrmalizara la regla anticonceptivas , se normalizo pero lei por ahi que el quiste de ese porte no se achica solo tengo miedo no quiero operarme aca me dejaran mi vientre muy feo pq aca en chile los medicos son incompetentes ty si le ponen un fajo de plata hacen bien s trabajo perp no tengo dinero como paora operarme particular y mi mama no me ayidara con suerte me da plata para los pasajes para la u y a veces yi debo pasarle no manipula biem su dinero y yo no puedo trabajar tanyto y estudiar a la vez :l tengo miedo que me saquen el ovario y que no sea necesario hacerlo, tengo miedo que no me llgue mas la regla quieto hijos noa quiero que me aparezfca otro quiste en el otro lado no se que hacer ..... aayuda quiero consejos de sde alguien uqe haya pasado por algo asimilar

Ver también

K
kathy_7890864
10/11/14 a las 23:02

Tranquila
Te comprendo .... Apenas cuando yo tenia 10 años me vino mi primer periodo menstrual ... ahora tengo trece y recien este año me diagnosticaron ovarios poliquisticos ( que por lo cierto estaban excesivamente dessarrollados) A la mayoria de chicas que tienen SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO somos OBESAS O TENEMOS SOBREPESO .... Tambien me paso lo mismo que a ti ... cuando me vino mi primer periodo no comia nada Sin embargo empeze a subir de peso sin razon alguna apesar que yo no comia nada ... Ahora peso 62KG y todavia soy una niña :c Bueno adolesente en realidad ... Con el tema de las pastillas ... a mi me resetaron DIXI 35 por 6 meses ... este tratamiento de 6 mes lo voy a terminar este mes y estoy super nerviosa :3 ... Cuando tu termines tus 6 meses de tratamiento te mandaran a hacer una ecografia y veran si tus ovarios estan mejor o peor o.o .... Probablemente si lo ovarios han empeorado ... desgraciadamente te mandan a operar.... sinceramente yo creo que me van a operar :c ...
No voy a mentirte .. la operacion si es un poco cara :c Pero al momento de hacer la cirugia ... ESTA CIRUJIA ESTIMULA LA OVULACION EN FORMA ESPONTANEA(80%), AUMENTANDO LAS TASAS DE EMBARAZO EN UN 56% A LOS 24 MESES POST CIRUGIA .... Te prometo que cuando hable con la ginecologa te dare mas datos de estos tratamientos

CUIDATE
Andrea :3

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram