Foro / Salud

Ovario poliquistico

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 14:48
N
nuri_726604
25/2/11 a las :55

Hola.Lo siento si ya hai muchos post sobre este tema pero creo que mi caso es quizas algo diferente al de otras mujeres con el mismo problema ya que se me juntan muchos problemas.
Hoy he ido al ginecologo y me ha dicho x 1 vvez que tengo ovarios poliquisticos,era algo que ya me temia debido a que padezco bastante hisurtismo y problemas con la mestruacion pero la verdad que me he asustado muchismo al mirar informacion sobre el tema.Nose cual es mi grado pero dado que el tema del vello corporal es algo latente desde hace bastante,la regla...esoty asustada.
Yo padezco bulimia,desde hace muchos años y es un tema que me cuesta mucho...no soy capaz de salir la verdad y lo de leer que este sindrome esta relacionado con la obesidad la verdad que me siento fatal xq parece que toda mi vida se trata de no dejarme ser feliz conmigo misma.
Hace un año pesaba 50 kilos...ahora 65,tengo el cuerpo destrozado y asumi que simplemente fue un efecto yoyo pero ahora que lo pienso hasta cuando estaba delgadita estaba fofa y con grasa...como afecta este sindrome en el cuerpo?
Alguna de vosotras ha tenido problemas graves de salud a raiz de ello?...nose es que estoy asustada x miles de motivos..tengo mied de acabar enferma,gorda y llena de pelo como chewaka...
Espero que alguien me conteste,aclare mis dudas y me pueda dar su opinion.
Perdon x no tener mi texto quizas demasiada coherencia y quizas mucah gente le parezcan tonterias mis dudas pero estoy aterrada.Gracias

Ver también

W
winnie_8042717
25/2/11 a las 14:48

No te preocupes todo estara bien =)
Hola eu180, mira a mi tambien me dijeron ke tengo ovarios polikisticos x lo consiguiente casi no tengo regla, mi doctora me dijo ke no podia operarmelos xk podrian volver a salirme los kistes, entonces me dio un tratamiento para ke mi regla me venga cada mes ya ke en 1 año solo me venia 1 o 2 veces, y dijo ke si no me viene cada mes puede haber consecuencias como es el cancer dentro de la matriz, asi ke llevo 3 meses tomando las pastillas ke son las anticonceptivas y me ha funcionado, no he subido de peso y me siento mejor. Tambien me dijo la doctora ke si me embarazaba o empezara a tener vida sexul (la cual aun no tengo) podria ayudarme... no se cual sea tu caso ni ke te haya dicho tu doctora.. pero no te preocupes preguntale a tu doctora de un tratamiento y espero sigas mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest