Inicio / Foro / Salud / Otra vez sobre hipotiroidismo

Otra vez sobre hipotiroidismo

8 de marzo de 2004 a las 17:44 Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 21:19

hola! me hice unos análisis y mis resultados son TSH:3,80 / T3: 4,05
Son normales? el médico no le ha dado importancia, pero yo me sigo sintiendo mal y muy cansada.
He leído alguna vez que el tsh superior a 2 ya no es normal.
que pensais? Besos

Ver también

8 de marzo de 2004 a las 19:16

Fuiste al endocrino?
no podria decirte si son normales porque cada laboratorio tiene unos baremos diferentes. los hiciste en la seguridad social? o en un laboratorio particular?
si quieres escribeme a miaringring@yahoo.es.
no te preocupes. un beso

Me gusta
13 de marzo de 2004 a las 21:19

Hola martina240
Acabo de mirarlo en uno de mis analisis, y en el TSH el minimo es 0.30 y el máximo es 6. En el T4-libre el minimo es 0.70 y el máximo es 1.90 naturalmente depende de los baremos que utilicen en cada laboratorio. Yo tengo hipotiroidismo, el T3 no viene en mi analisis, por lo tanto no puedo decirte si esta alto o es normal. Consultalo con un endocrino que ellos si que entienden. A mi cuando me lo detectaron el ginecologo me mando al medico de cabecera con los resultados y no tenia ni idea de lo que podia ser. Espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

Me gusta
26 de marzo de 2004 a las 21:15

En rango
Segun mis examenes el rango normal en TSH es entre 0.4 y 4.0, por lo tanto algunos doctores dirían que está todo bien, pero a mi me salian menos cerca del máximo y al repetir el examen a los pocos meses se fue a 9. Así que no le quedo otra al medico que darme eutirox de 50 y probar si tomandose el examen con el remedio bajaban los niveles y en efecto bajaron, pero entiendo que hay que repetirlo cada 6 meses almenos. En general siempre prefieren medicarte lo menos posible, y como te falta poco para el límite sería bueno repetir el examen, en todo caso si puedes consultar a otro medico siempre es buena una segunda opinion. Y si tus sintomas persisten deben buscar la causa, talvez sea el estress.
Yo creo que si uno esta tan cerca del límite debe ser por algo y si una es sensible a afectarle más que a otros, lo hará.
Saludos

Me gusta
26 de marzo de 2004 a las 21:19

Correccion
Por si acaso el rango que te dije recién es si lo miden en uUI/mL, si lo tuyo es en otre medida no serviría la referencia
Chao

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest