Foro / Salud

Otra vez

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 23:49
M
michel_9354400
8/9/07 a las 20:22

otra vez tengo cistitis, cada vez que tengo relaciones un poco mas moviditas de lo normal tengo cistitis al dia siguiente y lo paso fatal me tomo amoxicilina durante tres dias aunque se me suelen quitar las molestias antes.
no se que hacer y si es normal por que en las revisiones me dicen que estoy super sana
pero es que no voy a estar asi toda la vida
help me

Ver también

X
xueli_9729282
9/9/07 a las 19:06

Tú también?
Te cuento, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. hablando con una enfermera, amiga de mi madre, me comentó que había conocido a una chica que sufría lo mismo, le habían hecho muchísimas pruebas y nada daba resultado. Finalmente resultó ser que su pareja tenía un "poco" de fimosis, no demasiado pero lo justo para que las bacterias quedaran ahí e infectaran a la chica. así que te recomiendo que hables con tu pareja por si podría ser algo así y, sobretodo, que vayas al urólogo, por lo que pudiera pasar. también te advierto que no deberías abusar de la amoxicilina, ya que, en mi caso, al final me volví resistente y no me hacen nada, por lo que tendrías que tomar un tratamiento más fuerte. te recomiendo el monurol, dos sobres, dos días seguidos, mano de santo. pero sobretodo, vé al médico. suerte.

M
mirjam_8807211
10/9/07 a las 11:24

Sobre los habitos de higiene
Yo si que estoy desesperada. Mantengo esos hábitos al 100% y sigo teniéndolas. Lo que siento es impotencia. Necesito otros consejos. Por favor.

I
idurre_6109671
16/9/07 a las 23:49
En respuesta a mirjam_8807211

Sobre los habitos de higiene
Yo si que estoy desesperada. Mantengo esos hábitos al 100% y sigo teniéndolas. Lo que siento es impotencia. Necesito otros consejos. Por favor.

Se lo que se siente...
Primero debes diferenciar si es una cistitis bacteriana o no, por medio de un cultivo de orina, asi puedes estar más segura de que se trata..pero hazlo pronto porque se puede hacer cronico
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook