Actualmente tengo 23 años, pareja..la vida me va bien. Quiero relatar mi historia de anorexia con tan solo 14 añitos. En ese momento estaba gorda (casi 100 kilos) y en vez de dirigirme a las dietas, deje de comer.. Durante dos meses me alimentaba de una lata de atun,y una botella de agua al dia. Perdi 15 kilos del tiron.. Mi madre me llevo al medico y a un estandk gorda me diagnosticaron Anorexia. Me pusieron una dieta de 1.200 kalorias, mientras yo comia 100 si llegaba.. Hubo un momento en el que ni comia, lo maximo que llege fue a estar 2 dias sin comer ni beber, pero por un desmayo,volvi a comer lo de antes (lata de atun y,botela de agua). Pasaron los meses y pesaba 65 kilos.. aun asi me veia mas gorda que al principio.
Mi familia me llevo a Salud mental y no me hacian nada.. Podria decirse que ningun psicologo me curo.. Me quede en unos 59 kilos.. Y ¿Quien realmente me curó? Un hombre, si, un hombre.. Conoci a quien en ese momento era el hombre de mi vida, estaba enamorado de mi incluso estando GORDA!! tenia 2 mas que to cuando le enamore..(yo 14, el 16..) Cuando empezamos una relacion yo tenia 16 y el 18.. Me senti amada y de la nada puedo decir que me cure.. Aunque digan quevla anorexia nunca se cura..La unica secuela que me dejo fueron las taquicardias. Actualmente estoy con otro hombre que no es el, le amo,muchisimo..pero esa persona tendra un sitio en mi corazon siempre..