Foro / Salud

Otra de mis preguntas rara, pero para kien no lo sabe...interesante!!! jejeje

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 13:48
G
gissel_6265856
4/6/10 a las 11:43

Chicas operadas o no operadas aun, en algún momento os comentaron q ha quirofano hay q entrar con las uñas sin pintar o sin maquillaje o algo de ese estilo???
Esq maquillada no creo q vaya para la operación, pero con las uñas tanto de los pies como de las manos hechas si...y quiero saber si dejan entrar así o te lo tienes q kitar...

Un saludo y besitos para toooodas!!!

Ver también

J
janina_7249584
4/6/10 a las 12:04

Sí, lo siento xd
A mí el cirujano no me lo dijo, pero es que ya contaba con que mi madre se sabía el protocolo... Lleva siendo enfermera desde hace 20 años y antes de la operación, me dejó como una patena XD : ni uñas pintadas, ni laca, ni espuma, ni ningún producto externo que pueda alterar la higiene del quirófano. Las uñas en especial, porque si hay algún problema de coagulación se ve antes en los dedos, y si lo tapa el esmalte... (esto es puro House, q no siempre es lupus) Es preferible ir desaliñada y que todo salga bien, que tener complicaciones por ir monísima, ¿no?

Un saludo!!!!!!!!

A
ashley_9812169
4/6/10 a las 12:35

Efectivamente
hay que entrar lo mas natural posible jaja, nada de extensiones, esmalte, maquillaje.. y te aconsejaria que antes de partir a la clinica a operarte en tu casa te duches el cuerpo y el pelo con un jabon neutro (yo usé erosil) y despues no te exes ningun tipo de cremas, espuma, laca, colonia...

A
alcira_6113477
4/6/10 a las 12:43

Uñas sin pintar
Es importante no pintarlas porque cualquier problema con la anestasia o falta de oxigeno se nota por el color de las uñas (se ponen moradas).

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 13:48

Muchisimas gracias x contestar!!
Gracias chicas...esq son cosas q a lo mejor no se piensan...son curiosas y a la vez interesantes!!

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram