Otra con dudas sobre la talla que ponerse de pecho
Buenos días a todas!!
Bueno ya llevo tiempo pensando en operarme de aumento de pecho, pero ahora si que me he decidido, más o menos cuento que actualmente los precios rondan de 5000-7000 pero supongo que cada caso es un mundo.
El caso es que yo parto de una 85B que iba haciendo con los push ups...jajaja, pero me gustaría poder ir en biquini sin relleno, o lucir camisetas descubiertas de espalda y que me queden bien sin sujetadores, bueno supongo que como muchas.
La duda es más sobre el tema tallas, veo que muchas rondáis los 300cc de media (supongo que dependerá de lo que se parta de una base) y a mi me gustaría llegar a una 90D - 95B pero no quiero pasarme , no soy alta, mido 1.57 y peso 52Kg, mi cadera es anchita 96 y la cintura más o menos normal 63cm, me gustaría algo proporcionado y natural, también he leído eso del perfil alto y bajo y en eso si que ya no me aclaro mucho, a mi me gustarían lo más natural posible y las prótesis anatómicas y submuscular (lo que veo que recomendáis muchas porque estéticamente se ve mejor)
En resumen que ya me extiendo, mañana tengo cita en la Clínica Planas y estoy con dudas entre ella, Iván Mañero y Teknon, esta claro que todas son de prestigio y son buenas pero, ¿podríais darme opiniones? Es que cada una tiene un precio por visita que asusta...y tampoco sé cual de las tres es la más económica, aunque bueno lo primero es la salud.
También, si alguna tiene algún álbum de antes y después que más o menos se haya puesto sobre esa talla me podría pasar contraseña por privado porfa?¿ es que me da miedo que luego me vea exagerado si me pongo 95 pero tampoco quiero haberme arrepentido por ponerme poco...supongo que las dudas que tenemos todas antes de operarnos.
Muchas gracias a todas de antemano y sobretodo por leeros todo el rollo.
Besitos
Ver también
Aclarar dudas
1 no puedos ponerte una 95B, por mucho que te pongas tu espalda sera la misma 85.
2 Para conseguir un efecto natural hay que tener en cuenta las medidas de la protesi, base y perfil. No solo el volumen.
Para conseguir un efecto natural tienes que tener una base(diametro) grande unos 11cm para tu espalda. y un perfil que sea menos de la mitad de la base, sino haria efecto balon.
paa tu espalda te quedaria bien una base de 11cm y un perfil de 4,6cm o una base ya de 12cm y un perfil de 4,8 a 5,1cm
Aclarar dudas
1 no puedos ponerte una 95B, por mucho que te pongas tu espalda sera la misma 85.
2 Para conseguir un efecto natural hay que tener en cuenta las medidas de la protesi, base y perfil. No solo el volumen.
Para conseguir un efecto natural tienes que tener una base(diametro) grande unos 11cm para tu espalda. y un perfil que sea menos de la mitad de la base, sino haria efecto balon.
paa tu espalda te quedaria bien una base de 11cm y un perfil de 4,6cm o una base ya de 12cm y un perfil de 4,8 a 5,1cm
Gracias por tu info
Si es verdad...el numero hace referencia a espalda y la letra a la copa, no es así?.
SIII YO NO QUIERO EFECTO BALÓN JAJAJAJAJA
Es que como muchas indican que pasaron de una 80-85 tal a una 90-95... pensaba que también lo variaba la prótesis.
¿entonces solo puedo subir en letra...por ejemplo a una D?)
Con eso de los 4,6 - 5.1cm de perfil, ¿que es como la proyección, lo que se desplaza hacia delante? (que seria perfil medio?) es que he leído que las hay de bajo, medio y alto..y en eso si que ya me pierdo...y los 11-12 de base, seria en una prótesis redonda o aunque sea en forma de gota? (perdón por tanta pregunta...es que no quiero "cagarla").
Muchiiiisimas gracias por contestarme!!!
Hola!!
La talla que usas ahora es 85B no? osea que ya tienes pechito.
Lo de los cc, sí depende sobretodo de la cantidad que partas.
Yo usaba una 80A o 80B, me he puesto 430cc anatomicas y ahora uso 90C-90D, quizas una 85D tb me quedaria bien, pero es muy dificil encontrar esas tallas.
Yo peso 53kg y mido 1.65, tengo album , si quieres te paso la contra por privi para que veas como me quedaron de tamaño.
Y respecto al precio me parece caro no?
Espero servirte de ayuda !
Gracias por tu info
Si es verdad...el numero hace referencia a espalda y la letra a la copa, no es así?.
SIII YO NO QUIERO EFECTO BALÓN JAJAJAJAJA
Es que como muchas indican que pasaron de una 80-85 tal a una 90-95... pensaba que también lo variaba la prótesis.
¿entonces solo puedo subir en letra...por ejemplo a una D?)
Con eso de los 4,6 - 5.1cm de perfil, ¿que es como la proyección, lo que se desplaza hacia delante? (que seria perfil medio?) es que he leído que las hay de bajo, medio y alto..y en eso si que ya me pierdo...y los 11-12 de base, seria en una prótesis redonda o aunque sea en forma de gota? (perdón por tanta pregunta...es que no quiero "cagarla").
Muchiiiisimas gracias por contestarme!!!
Respuesta
1 Si muchas chicas te diran que cambiaron a una 90 95 por que el 80% de las mujeres usa mal al talla de sujetador. en verdad solo subes en letra. luego esta como te dice malaga 1990, que es muy dificil encontrar la talla correcta,
2 4,6cm-5,1cm es la proyeccion lo de alta media baja depende de la marca. Si entras en la pagina de eurosilicone en el catalogo ya lo ves.
2 implantes de base 12cm proyeccion alta, de 2 marcas diferentes la medida de la proyeccion sera diferente, por eso yo te doy lso datos.
todos estos datos son para redondas, en forma de gota que te oriente el doctor que es complicado.
Respuesta
1 Si muchas chicas te diran que cambiaron a una 90 95 por que el 80% de las mujeres usa mal al talla de sujetador. en verdad solo subes en letra. luego esta como te dice malaga 1990, que es muy dificil encontrar la talla correcta,
2 4,6cm-5,1cm es la proyeccion lo de alta media baja depende de la marca. Si entras en la pagina de eurosilicone en el catalogo ya lo ves.
2 implantes de base 12cm proyeccion alta, de 2 marcas diferentes la medida de la proyeccion sera diferente, por eso yo te doy lso datos.
todos estos datos son para redondas, en forma de gota que te oriente el doctor que es complicado.
Vuelta de la clinica
Bueno no he tenido mucha información por parte de la clínica, el presupuesto sube a casi 8000 ...una pasada y no entra si tengo acompañante esa noche, las sesiones de masajes posteriores a la cx, el sujetador especial y la revisión al año...asi q vamos listos...porque por lo que leí por aquí en muchas otras clinicas entra...y mi presup estaba en 6500
Biancameira muchas gracias, bueno a las dos, me habéis dado mucha más información que en la visita, jajaja ahora mirare la web de eurosilicone a ver.
Creo que buscaré alguna otra clínica que me oriente mejor.
Pues si que es difícil hacerse a la idea de como quedaran las prótesis...cada vez me da más yuyu.
Gracias a las 2 de nuevo.
Besos
Vuelta de la clinica
Bueno no he tenido mucha información por parte de la clínica, el presupuesto sube a casi 8000 ...una pasada y no entra si tengo acompañante esa noche, las sesiones de masajes posteriores a la cx, el sujetador especial y la revisión al año...asi q vamos listos...porque por lo que leí por aquí en muchas otras clinicas entra...y mi presup estaba en 6500
Biancameira muchas gracias, bueno a las dos, me habéis dado mucha más información que en la visita, jajaja ahora mirare la web de eurosilicone a ver.
Creo que buscaré alguna otra clínica que me oriente mejor.
Pues si que es difícil hacerse a la idea de como quedaran las prótesis...cada vez me da más yuyu.
Gracias a las 2 de nuevo.
Besos
Yo llevo Eurosilicone
Mira muchas clinicas, pero sobretodo lo que tienes que tener en cuenta es el cirujano que te va a operar.
Que la clinica puede ser muy buena pero como el ciru no lo sea..
Denada!!