Hola
Hola azo90!!
Yo me operé en Galicia, en La Coruña con el Dr. Cerqueiro
Tu experiencia es mas o menos como la mia, y lo de la operacion tampoco se lo conté a nadie, bueno, solo a mi familia.
La verdad es que me ayudaron mis padres a la hora de pagarla, se lo comente y pensaba que no me iban a apoyar porque siempre me decian que no era para tanto pero yo creo que me vieron tan convencida que al final cedieron y fue mi regalo de reyes jeje.
Me costo creo que 3200 euros y el tipo de operacion que hace este cirujano no deja cicatrices, si buscas informacion te puedes enterar un poco, mi hermana me busco clinicas y me pedia las citas porque yo estaba en época de examenes, pero en cuanto fui a la consulta del Dr. Cerqueiro me dio tanta seguridad que ya no quise mirar mas, no te recomiendo ... hace otro tipo de operacion y te deja cicatrices, ademas es mas caro.
En cuanto a lo de los vendajes, con este tipo de operacion no tienes que llevar, sales de la operacion con las orejas descubiertas, asi que si te las tapas con el pelo nadie notara nada, puedes hacer vida normal desde el primer dia.
Si tienes alguna duda mas me encantaria poder ayudarte ya que pasé por lo mismo hace 7 meses.
Un saludo!!!