Foro / Salud

Otoplastia en clínica ceme

G
gricel_9555795
19/3/16 a las 15:12

Hola chicas!
Me he hecho una otoplastia hace cuatro días, y quería contaros mi experiencia porque a mi me ayudó mucho leer foros antes de animarme a hacerlo!
En primer lugar, me la he hecho en la clínica CEME, en Madrid y me ha costado 1200.
Los dos primeros días han sido algo duros, pero con la medicación son llevaderos... No os preocupéis, sólo son DOS DIAS medio malos, y en unas semanas, a lucir esas orejas que siempre hemos soñado!
Hoy hace 5 días de mi operación, me encuentro genial, y lo más importante... Ayer me las vi y me han quedado PERFECTAS.
Tengo que decir que antes de hacerlo busqué información en un montón de clínicas, pero me quedé con esta por el precio, y que buena elección! El trato es muy bueno, y no pueden ser más profesionales.
En mi caso, tenía un poco de miedo por el resultado, ya que la oreja izquierda me la tenían que reconstruir porque no tenía la misma forma que la otra, estaba casi lisa...y os puedo decir que han hecho una obra de arte!
No lo penséis tanto, que el complejo de toda una vida puede solucionarse en dos días...
Ánimo, y si tenéis cualquier duda aquí estoy!
Ya os iré contando como va la recuperación


Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir