Foro / Salud

Otoplastia barcelona

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 16:54
A
alize_9579863
25/10/07 a las 14:33

Hola!
Nunca habia escrito en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes acerca de intervenciones de otoplastia. Desde pequeña tengo complejo y ahora estoy decidida a operarme. El 5 de noviembre tengo visita con el doctor Joaquim Suñol de Barcelona.Primero pensé en llamar a alguna de estos sitios de primera consulta gratuita, pero vi que no tenían muy buena reputación. Al final llamé a la consulta del doctor Suñol pq vi algunos mensajes que hablaban muy bien de él aquí en el foro, así que entré en la web y vi q tiene un buen curriculum y me dió buena impresión. Para mi lo mas importante no es el dinero, prefiero gastar más pero tener ciertas garantías, pero de todos modos me gustaría saber como van los precios (aunke se q depende de cada caso), ya que llevo tiempo ahorrando y pensaba que la cosa rondaría sobre los 2000 . Pero veo que los mensajes que hablan de estas cifras son de hace un tiempo, y tengo entendido q sube bastante cada año (como todo por desgracia, menos los sueldos!!, y que en principio puede costar hasta 3000. Mis orejas no son grandes, pero están algo despegadas, nada exagerado, pero siempre he sido objeto de burlas por ello. Agradecería si alguien que se hubiese operado con este doctor hace poco me contase, que tal es el doctor y como estan los precios, así como si alguien me aconseja otro cirujano en barcelona, pk aunke tengo la visita de aquí poco y me aclararán las dudas, tengo tantas ganas de operarme que estoy impaciente por saber todas estas cosas!! Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_594499799z
29/10/07 a las 16:42

Hola!!
Yo tuve la visita el dia 16 con el Dr Suñol. Mi caso como el tuyo, simplemente despegadas, tamaño correcto. El presupuesto esta sobre los 2600, incluido quirofano, ayudantes y cirujano. Ya me diras q presupuesto te da a ti. En principio me operaré a finales de noviembre.

Besitos

L
loira_8601834
29/10/07 a las 18:15

Dr. suñol, conmigo un gran éxito!!
Hola chicas. Me operé con Dr. Suñol hace cuestión de un mes. Es un gran profesional. A mi me hizo presupuesto de rinoplastia en 2005 y me mantuvo el precio dos años después. Lo conocí a través de internet. Os explicará en todo momento que os va a hacer. Una vez operadas os dará un número de telefono y podréis localizarlo para cualquier consulta. He quedado muy contenta. Si tenéis cualquier duda enviadme privi. La verdad es que en cuestiones de salud es mejor pagar un poquito más.

Besos!!!!

A
alize_9579863
31/10/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
Yo tuve la visita el dia 16 con el Dr Suñol. Mi caso como el tuyo, simplemente despegadas, tamaño correcto. El presupuesto esta sobre los 2600, incluido quirofano, ayudantes y cirujano. Ya me diras q presupuesto te da a ti. En principio me operaré a finales de noviembre.

Besitos

Gracias!!
Muchas gracias por la info!! Cuando tenga la visita el lunes ya t dire q presupuesto me dan, spero q ronde por ahí, jeje. Creía q había mas espera para operarse. Bueno ya contaré cuando sepa algo! Bsoss

A
alize_9579863
31/10/07 a las 19:08
En respuesta a loira_8601834

Dr. suñol, conmigo un gran éxito!!
Hola chicas. Me operé con Dr. Suñol hace cuestión de un mes. Es un gran profesional. A mi me hizo presupuesto de rinoplastia en 2005 y me mantuvo el precio dos años después. Lo conocí a través de internet. Os explicará en todo momento que os va a hacer. Una vez operadas os dará un número de telefono y podréis localizarlo para cualquier consulta. He quedado muy contenta. Si tenéis cualquier duda enviadme privi. La verdad es que en cuestiones de salud es mejor pagar un poquito más.

Besos!!!!

Alivio!
Ya había escuchado q la gente hablaba bien de él, pero una opinión más q lo confirma siempre es trankilizadora. Iré contando como sigue esto... Gracias! Bsos

Z
zhiyi_8439809
1/11/07 a las :38

Te la subo
............

A
alize_9579863
8/11/07 a las 15:37

Ya tuve la primera visita
Hola!
Finalmente fui el lunes a la consulta del doctor Suñol. Pues bien, a mi me dio buena impresión, y estoy casi decidida. Lo único malo, el precio, el presupuesto que me hizo es de 3100. Q os parece? un poco caro no? Pero bueno, como ya he dicho me dio buena impresión y creo que no seguiré dándole mas vueltas. Ahora solo tengo que encontrar hueco,ya que cambio de trabajo de un día para otro y me parece un poco feo empezar en un sitio y pedir fiesta, jeje. Además, en principio no hay baja por una intervención estética, cierto? A mi el doctor me dijo que debería contar con de 3 a 5 dias sin ir a trabajar, pero no se, a mi me parece poco... Bueno, ya me diréis que os parece, a quien pueda interesar! Bsitosss

A
an0N_594499799z
12/11/07 a las 12:30
En respuesta a alize_9579863

Ya tuve la primera visita
Hola!
Finalmente fui el lunes a la consulta del doctor Suñol. Pues bien, a mi me dio buena impresión, y estoy casi decidida. Lo único malo, el precio, el presupuesto que me hizo es de 3100. Q os parece? un poco caro no? Pero bueno, como ya he dicho me dio buena impresión y creo que no seguiré dándole mas vueltas. Ahora solo tengo que encontrar hueco,ya que cambio de trabajo de un día para otro y me parece un poco feo empezar en un sitio y pedir fiesta, jeje. Además, en principio no hay baja por una intervención estética, cierto? A mi el doctor me dijo que debería contar con de 3 a 5 dias sin ir a trabajar, pero no se, a mi me parece poco... Bueno, ya me diréis que os parece, a quien pueda interesar! Bsitosss

Hola siomara!!
Me alegro de q te diera buena impresion, a mi tb me la dio.
Yo ya tengo hora de quirofano!!! El dia 30 a las 13 h!!!!! Q nerviossssssssssssssssssssssss Espero q todo salga bien!!!! Del 1 al 15 de Diciembre tengo vacas asi q tendre tiempo de sobra pa recuperarme.
Ayer me compre una cinta ancha para el pelo, Diosss q horror yo asi no salgo a la calle jajajaja 7 dias encerrada en casa jajaj Supongo q todo es acostumbrarse, como siempre llevo el pelo suelto pa taparme las orejillas... jeje Me veo rarisima!!

Bueno ya me diras, si te decides, cuando te operas

Besos

A
an0N_594499799z
20/11/07 a las 16:54

Siomara!!
Al final te has decidido???

Yo me opero el dia 30, ya me he comprado unas cuantas cintas para el pelo, q nerviosssssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir