Foro / Salud

Osteocondroma

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 21:36
A
an0N_632041199z
19/11/05 a las 13:56

Hola chicas!
Me han detectado un osteocondroma en el pie izquierdo, alguna de vosotras tiene o ha tenido esta clase de tumor?.

Muchas gracias

Ver también

N
noeli_8715416
7/12/05 a las 11:21

Osteocondroma
Hola!
A mí también me han diagnosticado uno en la rodilla derecha. tango que hecerme unas pruebas más para ver si hay que operar o no. Me parece que no es canceroso, lo más grave es que puede crecer y que te lo tengan que estirpar pero en cualquier caso yo prefiero que me lo quiten porque me limita el movimiento. Actualmente estoy tomando cartílago de tiburón para que los huesos cojan fuerza. Me tienen que hacer una gramafía y me han dicho que me tengo que estar un monton de horas en el hospital. A ti te la han hecho? Cómo fue? Estás tomando algún tratmiento? Qué información tienes del osteocondroma?

Espero tu respuesta pronto.

Un beso y ánimo.

Osihara

S
shimin_6047574
21/12/09 a las 19:31

Ostecondroma
yo tube un osteocondroma en la falange distal del pie izquerdo, tube 6 operaciones, al final me apuntaron una pequeña puntita del hueso, lo mejor es operar y acabar de raiz el doloroso tumor q por lo general son benignos
si necesitas mas info mi correo es davidas1@hotmail.com
soy chileno

saludos

David

B
britta_5704333
21/12/09 a las 21:36

Yo te puedo
Recomendar una web de salud en la cual podras hacer tus preguntas directamente a los docotores online y podras hacer todas las consultas que necesites es facil y gratuito
visitalos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest