Foro / Salud

Os plantearías una segunda operación???

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 18:48
G
gerda_10048052
3/3/12 a las 11:53

Hola chicas, hoy hace un mes justo que me operé y la verdad es que es increible el post tan bueno que he tenido... lo que me pasa es que estoy un poco obsesionada con que me he quedado corta en el tamaño, me ha quedado una 90C o 90D, pero aunque esto era lo que yo quería puesto que se lo dije al ciru y el me ha puesto 345 para que me quedara lo que yo quería ahora veo que me he quedado corta y que con 375 o 390 me hubira quedado una 95b y creo que estaría encantada.. no se que hacer pk no paro de pensar en una posible operación para cambiar, pero creeis que merece la pena??? me gustaría tener opiniones de la gente que le ha pasado lo mismo que a mi...mil gracias a todas.

Ver también

G
gerda_10048052
3/3/12 a las 12:22

Muchas gracias guapa!
La verdad es que me gusta las opiniones de la gente que no conozco pk son las sinceras, la gente que te quiere siempre te dice lo que tu quieres escuchar para darte ánimo..
Muchas gracias.

G
gerda_10048052
3/3/12 a las 13:06

Muchas gracias...
Es que no se como quitarme este sentimiento de pena, que me está quitando el ánimo, es una cosa super rara, es como si estuviera todo el día desanimada por haberme equivocado y no haber acertado, éstas fotos son de las dos primeras semanas y ahora están más pequeñas, tengo la sensación que van a seguir bajando y me voy a quedar con menos..
muchas gracias por tu respuesta, a mi tampoco me gustan exageradas, pero creo que con ropa de diario a penas se nota cambio...

G
gerda_10048052
3/3/12 a las 18:48

Gracias por la explicación
La verdad es que de talla no entiendo mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram