Foro / Salud

Os operariais un martes 13 xicas ??

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 16:01
F
fanta_6318691
3/3/10 a las 11:55

Xicas estoy toda rallá yo keria operarme el 9 de abril pero no tiene hueco mi ciru para ese dia entonces la fecha mas proxima es el Martes 13 de abril y la verdad es ke no soy superstiiciosa pero no kiero tentar el diablo no creeis?? eske no kiero aplazar mucho mas la operacion y ademas me coge la feria de sevilla k empieza el 19 al 25 y esos dias no me voy a operar pk me encanta la feria. abia pensado operarme unas semanitas antes para poderla pisar la feria pero ya una semana en medio nada mas no me dara lugar a recuperarme lo suficiente como para tener ganas de ir y no kiero perdermela aunke sea un par de dias. En todo caso lo dejaria para pasado la feria, la semana ultima de abril, eske estoy ya impaciente pork kiero estar recuperada para el verano y kiero k la fecha no se me demore. K ariais vosotras , os operariais un Martes 13 ????'

Ver también

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 12:12

No pasa nada hombre!
Hola, mira las superticiones son tonterias, nos dan algo de yuyu entiendo, pero son solos creencias de la antigüedad y ya está, mira lee esto:

"La maldición del número trece tiene su origen en la última cena de Jesucristo con los doce apóstoles, en la que fue delatado. Se cree que si se sientan a comer trece personas en una misma mesa, una de ellas morirá antes de un año. El día de la semana varia: en España, México y Grecia se teme al martes y trece; y en los países anglosajones al viernes y trece, porque en viernes fue crucificado Jesús.-2


Opérate ese día si tienes tantas ganas,que no te va a pasar nada, otra cosa es lo de la feria, desde luego te pilla muy muy pegado, vamos que no vas a estar para ir, porque los primero 15 días hay que estas los más quietecita posible , cuanto menos jaleo mejor,,,,

Besos!A ver lo que decides, ya me cuentas!!!!!!!

F
fanta_6318691
3/3/10 a las 14:01
En respuesta a natasa_6302855

No pasa nada hombre!
Hola, mira las superticiones son tonterias, nos dan algo de yuyu entiendo, pero son solos creencias de la antigüedad y ya está, mira lee esto:

"La maldición del número trece tiene su origen en la última cena de Jesucristo con los doce apóstoles, en la que fue delatado. Se cree que si se sientan a comer trece personas en una misma mesa, una de ellas morirá antes de un año. El día de la semana varia: en España, México y Grecia se teme al martes y trece; y en los países anglosajones al viernes y trece, porque en viernes fue crucificado Jesús.-2


Opérate ese día si tienes tantas ganas,que no te va a pasar nada, otra cosa es lo de la feria, desde luego te pilla muy muy pegado, vamos que no vas a estar para ir, porque los primero 15 días hay que estas los más quietecita posible , cuanto menos jaleo mejor,,,,

Besos!A ver lo que decides, ya me cuentas!!!!!!!

Gracias xicas por contestarme, y kitarme la tontería esa !!!! jaja
me lo pensaré en realidad sé k es una tonteria pero me da algo de respetillo jiji. bueno lo de la feria en realidad se ke es muy pronto y k quizas no deba ir pero esk me da penita de no llevar a mi hija k tiene 6 añitos y le encanta bailar, quizas me lo piense y lo deje para lasemana despues de la feria, bessitos y mil gracias.

A
amalya_9488048
3/3/10 a las 14:05

Si claro,,
y con un gato negro en el quirofano y debajo de una escalera, jajajja
que si mujer que no pasa absolutamente nada xq sea martes y caiga en 13,ese dia como otro cualquiera.
animo. besitos.

N
nacira_9401092
3/3/10 a las 15:55

Yo no soy supersticiosa, pero...
yo por si acaso me opere un 14, q nunca se sabe....jejeje

I
illare_7186548
3/3/10 a las 16:01

A la mieeerda todas las supersticiones!! jeje
La verdad esq soy cero supersticiosa. Todo esto son tonterías q alguien se ha inventado por aburrimiento!! Yo juego con el salero en la mesa y lo vuelco, paso por debajo de los andamios, se me han cruzado mil gatos negros, espejos no he roto pero todo lo demás ya ves q si!! y la verdad esq no me han pasado muchas cosas malas jajajaja.
Además, para los ingleses no es martes y 13 sino viernes y 13. Q pasa, q españa todas las tragedias ocurren en martes y 13 mientras los ingleses respiran tranquilos, pero como sea viernes y 13 todos los ingleses encerrados en casa y en españa todos como si nada??? Pero qué sentido tiene todo esto???? Igual es porq soy muy de ciencias y si no hay explicacion científica no entra en mi cabeza cuadriculada, pero la verdad esq todo esto me parece una absoluta tontería.
Y sino comprueba tu misma q la mala suerte no existe, derrama sal encima de la mesa, pasa por debajo de andamios... y verás como tu vida no se convierte en ninguna tragedia jajaja.
Conclusión, olvida estas tonterías, esas bobadas son inventos de la sociedad, y adelante con tu operación!!! todo va a ir fenomenal, en el hipotetiquisimo caso de q algo fuera mal ten por seguro q no será por ser martes y 13!! pero además esq no va a pasar nada malo, simplemente proq no hay ninguna razón para q pase!! asiq muchos ánimos y adelante!!! q tengas mucha suerte!! besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir