Foro / Salud

Os operaríais el pecho por segunda vez?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 23:29
J
jiane_8875769
2/9/11 a las 12:54

Hace un año y medio (en feb. 2010) me realicé un aumento de pecho. Me puse 300cc, midiendo 1,73 y pesando 57kg. Me ha quedado un pecho bonito y muy natural, pero quizás algo pequeño y separado... Uso una talla 95b y con push-up una 95c. (mis medidas actuales son: 93-66-94)
Creo que me debería haber puesto al rededor de 330cc o 350cc.
Y no se si operarme otra vez o si por tan poco no merece la pena?
Vosotras qué haríais? Y cuanto esperaríais para la siguiente operación?
Si alguien tiene caracteristicas parecidas a las mías y se ha puesto más volumen me puede enseñar como os ha quedado?

Muchas gracias!!

Ver también

A
agurne_5371234
2/9/11 a las 13:16

Holaaa
yo creo que para 50cc no merece la pena que te vuelvas a operar porque no se te va a ver mucha diferencia a la de ahora,pero vamos eso ya depende de cada persona, un besito wapa

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 13:32

Gracias!
Ya, si ya se que no es mucha diferencia y lo más seguro es que no merezca la pena, pero me da una rabia no haberme decidido por más! y creo que a muchas chicas/mujeres nos ha pasado habernos quedado cortas.
Es que no se si 400cc será mucho y no se verá tan natural como Aunque me gustaría tener una talla 100.
No se que hacer... ¿?

K
keiko_9181677
2/9/11 a las 13:37

Guapa!
yo me opere en febrero 2010 igual que tu! mido 1,72 cm y peso 56 kg, o sea, que estamos igual, jejeje! a mi me pusieron 330cc anatomicas submusculares. si quieres ver mi album, pideme contra por privado! pero te advierto ke yo no quede nada conforme con el tamaño, no hay dia que no me arrepienta de haberme puesto mas me deje aconsejar por mi cirujana y ya ves, me lleve un super chasco. a mi me ha quedado una 95 b. estuve pensando de volver a operarme cuando cumpli el año pero no me veo con valor, ya que todo el mundo me da la espalda (novio, amigos, padres...) y yo sola no me veo capaz de afrontar esto... ya me contaras que tal tu, animoooo!

A
agurne_5371234
2/9/11 a las 13:42

Holaaa
yo llevo 415cc y las tengo super naturales por lo menos para mi cuerpo, yo para 50cc mas no me gastaria el dinero de verda te lo digo, o sera que yo de dinero no estoy muy boyante jjeje tengo album por si quieres verlo un besoo

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 13:56

me podéis pasar vuestras contraseñas?
xika218: y te quedaron naturales? Q alivio me acabas de dar, mi miedo por no decidirme por una 400cc era ese... Pues estaría genial ver tu álbum y así ver si me decido a dar el paso. Creo q con mi altura y medidas no quedarían exageradas.
Y si, el dinero es un factor importante... Por eso llevo año y medio dándole vueltas a la cabeza y autoconvenciendo del tamaño q tengo. conoces de alguien q se haya operado 2veces, se corre algún riesgo al realizarse dos intervenciones "seguidas"?

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 14:04

Sakuracc14
Q bueno!! Eres mi gemela y yo sin enterarme!!
Nos pasa a todas porque nos decidimos por tan poco? Todos los q me rodean me decían q quedaba más natural y más elegante con un tamaño pequeño-moderado. Pero todo depende del cuerpo de cada una!
De donde eres? Yo de Madrid.
Pues nada nos tenemos q decidir por una 400?!
A mi familia (mi madre sobre todo!) no le gustaría nada y esta vez no me apoyaría... Mi novio no le importa q me ponga más le da solo miedo q no me queden tan naturales y con la textura q tengo ahora.
Nos atreveremos algún día?
Me mandas por fa tu contraseña x privado?
Un besazo guapa!

A
aliza_5334419
2/9/11 a las 16:35



Pues la verdad 50cc no es nada! yo me he operado dos veces pero porque no me quedo mas remedio, la pprimera vez me pusieron 220 y 240cc super peque y no quede nada conforme, hago 1,69 y peso 57 kg osea dos pelotitas, pero con el tiempo me acostumbre la verdad y no me habria operado otra vez para ponerme mas, de verdad!!!lo hice porque el pecho se encapsulo y fue aguantando 4 años. Ahora me han puesto 370 ccdiras jolines!!!lo dije yo tambien cuando sali del quirofano, casi mato al doctor, lo normal habria sido 320-330 cc en mi caso para lo que yo queria, tenia una 90 B y ahora tengo una 90 D, me hubiese quedado con la C pero bueno....para notar el cambio almenos te tienen que poner 100 cc. Pero sinceramente el tema no es este, el tema es quieres pasar de nuevo por eso, te quieres gastar todo ese dinero, quieres poner en riesgo tu vida otra vez (te haces una anestesia recuerdalo), te quieres ariesgar a que se te pueda encapsular, que te quede el pecho menos natural???creeme no vale la pena, por esa regla de tres yo podria decir ahora no veo bien con una talle mas y me quiero quitar 50 cc, es una chorrada sinceramente, seguramente ahora tienes el pecho mucho mejor que antes y un cuerpo proporcionado y con harmonia, recuerda que la silicona pesa y la piel cede.

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 20:38
En respuesta a aliza_5334419



Pues la verdad 50cc no es nada! yo me he operado dos veces pero porque no me quedo mas remedio, la pprimera vez me pusieron 220 y 240cc super peque y no quede nada conforme, hago 1,69 y peso 57 kg osea dos pelotitas, pero con el tiempo me acostumbre la verdad y no me habria operado otra vez para ponerme mas, de verdad!!!lo hice porque el pecho se encapsulo y fue aguantando 4 años. Ahora me han puesto 370 ccdiras jolines!!!lo dije yo tambien cuando sali del quirofano, casi mato al doctor, lo normal habria sido 320-330 cc en mi caso para lo que yo queria, tenia una 90 B y ahora tengo una 90 D, me hubiese quedado con la C pero bueno....para notar el cambio almenos te tienen que poner 100 cc. Pero sinceramente el tema no es este, el tema es quieres pasar de nuevo por eso, te quieres gastar todo ese dinero, quieres poner en riesgo tu vida otra vez (te haces una anestesia recuerdalo), te quieres ariesgar a que se te pueda encapsular, que te quede el pecho menos natural???creeme no vale la pena, por esa regla de tres yo podria decir ahora no veo bien con una talle mas y me quiero quitar 50 cc, es una chorrada sinceramente, seguramente ahora tienes el pecho mucho mejor que antes y un cuerpo proporcionado y con harmonia, recuerda que la silicona pesa y la piel cede.

Gracias por tu opinión! y por las q me den las suyas
Esta siempre bien tener muchas opiniones diferentes pq a una eso le hace pensar. Es cierto q es muy importante tener en cuenta el riesgo q supone cualquier intervención, pero tb es verdad q si todas decidimos operarmos es para sentirnos bien y satisfechas. No digo q ahora esté plana (aun q si lo parece según q me ponga) pero me gustaría verme con más, es lo q me haría feliz. No he estado muy bien aconsejada por mi Dr. Me dijo q mi cuerpo y mi altura eran correctos para poner una talla grande y q todo dependía de mí. Yo no quería pasarme y q se vieran 'requeteoperadas', y me dio un Ok. Es cierto q tb es culpa mía por no haber indagado y habréis descubierto antes.
Si creo q en algún momento me opere de nuevo. Es cierto q aumentar solo 50cc es muy poco para q compense la intervención. Puede q me plantee unos 370cc o 400cc para q no me quede corta esta vez.
Quiero saber la opinión de vosotras, de chicas q se hayan operado 2veces y me cuenten su experiencia y tener mi opinión más formada. O de las q están en mi misma/parecida situación.
Gracias!!! Un beso!

F
fei_6131922
2/9/11 a las 21:10

Ola
eres muy alta, con 300 aumentas dos tallas y con 150 mas pasas de la 95b a la c, lo mejor que te pongas si quieres pecho generoso aunque luego no es para tanto a no ser q uses push up 400cc, sino vas a tirar el dinero a la basura.

Un beso, con que esperes 6 meses desde febrero vale.

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 23:11
En respuesta a fei_6131922

Ola
eres muy alta, con 300 aumentas dos tallas y con 150 mas pasas de la 95b a la c, lo mejor que te pongas si quieres pecho generoso aunque luego no es para tanto a no ser q uses push up 400cc, sino vas a tirar el dinero a la basura.

Un beso, con que esperes 6 meses desde febrero vale.

Hola guapa!
Gracias por tu consejo!
Si,menos de 400cc es tirar el dinero y arriesgarme a que me las siga viendo peques...
Lo q no he entendido muy bien es si me recomiendas 400 o 450? Con 400cc llegaría a la copa C?
Y no hay problema en operarse de nuevo a los pocos meses? Así q al año y medio de mi operación no está tan mal empezar a pensar en la segunda? Sabes cuantas veces se puede operar una de pecho? Me da cosa q si en el futuro tengo q cambiarme las prótesis pq tenga necesidad me influya haber tenido dos muy juntitas de tiempo... Q parrafada te acabo de soltar
Un beso!!

W
wenwen_9744534
2/9/11 a las 23:29


No te operes por una diferencia tan ínfima pues no vale la pena.
La espera entre una cirugía y la otra es de un mínimo de 6 meses.
Besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook