Foro / Salud

Os he pasado la guia de restaurantes

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 17:14
J
jiani_9093715
5/6/03 a las 1:57

Si no os llega bien. decidmelo.
besotes.

Ver también

J
jiani_9093715
5/6/03 a las 23:23

O.k.
Es una guia para orientar a las que comemos fuera de casa.
Porque cocinando tu, sabes exactamente, lo que has puesto, pero en la calle...
De todas formas yo lo uso a título orientativo, porque tampoco deja claro ¿a cuanta cantidad se está refiriendo?, y aunque en las reuniones he preguntado alguna vez, las respuestas tampoco me dejan claro el tema. me dicen, se refiere a una ración. ¿cómo de grande?, pues normal....Y así...
Pero a la hora de pedir, le echas un vistazo, para elegir algo más ligerito, y si no, pues ya sabes....a sumar puntitos.
Besitos

J
jiani_9093715
5/6/03 a las 23:26

Intentare escanearlo de nuevo ampliandolo
De todas formas, ya sabeis, que soy novata y bastanta "anarfabeta", en esto, y anoche pasando los correos, muchos me dieron mucha lata, porque no entraban, me venían devueltos.
No sé, seguro que estaba haciendo algo mal.
volveré a enviarlos.
Besos

G
gabanna1
6/6/03 a las 12:25

¿me la puedes volver a enviar?
Hola Atocha, muchas gracias por enviarmela, he tenido problemas para ver las páginas de la derecha ya que salen los platos pero los puntos se cortan

X
xuzhen_5742749
6/6/03 a las 13:33

Hola,ayer recibí la guía...
pero te escribí a tu correo diciendo que las páginas de la derecha no tenían puntos,si tenía que coger los de la izquierda o es que no habían salido.Me la podrían enviar otra vez?,te lo agradezco camogarpa@yahoo.es
Muchas gracias

A
azhara_5776254
7/6/03 a las 19:14

Hola chicas
Llevo poco tiempo con dieta.
Alguna podría ayudarme y decirme donde puedo conseguir el libro de los puntos de calorias...y sobre todo como se miden porque por calorias me vuelvo loca.
Gracias mi correo es interlandsl@hotmail.com

H
huimei_5770691
1/7/13 a las 17:14

También por internet
Por Internet también pueden encontrar varios de estos restaurantes con servicio a domicilio.

http://www.superantojo.com.mx/df/restaurantes/polanco/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir