Foro / Salud

Os han dado algún consejo para evitar el encapsulamiento?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las :45
W
wiaam_6458538
12/10/09 a las 20:57

llevo 4 días operada , intnto moverme poco, pero es muy difícil..
me gustaría saber si os dieron consejos especificos para evitar el encap. mi iru dice que eso se ve al mes cuando ya ha cicatrizado...
podeis decirme algo?

Ver también

W
weam_9173905
13/10/09 a las 22:44

Hola cielo.
Mi ciru me recomendó sesiones de ultrasonidos. Por lo visto suavizan la cicatrización interior y según él me ayudarían a que esta fuese amplia y no se contrayese. No es caro así que consultalo con tu ciru y si te da el visto bueno hazlo, mal no te vendrá.

De todas formas, no te preocupes, lo mejor es que te ocupes si sucede y que mientras tanto disfrutes del cambio.

Besitos.

A
an0N_866533399z
14/10/09 a las :45

Varias cosillas
Pero mejor sigue las indicaciones de tu ciru y no hagas nada por tu cuenta. A mi me mandaron durante 2 o 3 meses (creo) un medicamento que por lo visto ayudaba a no crear una cicatriz fuerte por dentro....así a grosso modo, leí las pastillas y se usaban tambien en problemas de cartilagos y articulaciones......una cosa rara, no me acuerdo!!

Tambien me mando masajes diarios DE POR VIDA.

Y justo en el post me dio (incluido en el precio) masajes por ultrasonido, recien operada me daba unas sesiones de pocos minutos, llegaba con el pecho todo duro de la inflamación y salia de alli con el pecho todo blandito....asi hasta la siguiente sesion. Despues no me han hecho falta, solo me dijeron que si detectaban principio de encapsulamiento con el paso del tiempo, me darian ultrasonidos.

Dentro de lo que recuerdo, espero haberte servido algo de ayuda. Aun asi, sigue las indicaciones del cirujano.

Un saludo y cuídate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest