Foro / Salud

Os habeis atrasado la regla para la operacion ??

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:43
M
mirela_8871308
26/3/07 a las 15:21

buenas me viene la regla justo el dia despues de la operacion me opero el 19 y el 20 de abril me viene osea yo estaria en el hospital todavia, como me estoy tomando anticonceptiva, creo que me la podria atrasar unos dias, alguna de vosotras lo ha echo..... luego tengo que tomar otras precauciones si tengo relaciones por empezar mas tarde.... gracias

Ver también

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 15:22

Haber yo eso lo e hexo alguna vez...
cuando me a coincidio para irme a la playa o algo asi pero no te han dixo de dejarlas para la operacion??

A mi me mando mi ciru dejarlas ya y me opero en abril

M
mirela_8871308
26/3/07 a las 15:26
En respuesta a guimei_5530241

Haber yo eso lo e hexo alguna vez...
cuando me a coincidio para irme a la playa o algo asi pero no te han dixo de dejarlas para la operacion??

A mi me mando mi ciru dejarlas ya y me opero en abril

Buenas
hola wapa gracias por contestar.... no mi doctora al contrario , me dijo que no las dejase ni hiciese cambios por si mi cuerpo variaba, que igual sangraria mas de lo normal ella me dijo que lo dejase asi, que me venga el dia despues, pero yo se que hay gente que lo hace esto de atrasarse un dia o dos, yo tendria que empezar hoy a tomarmela, pero si empiezo mañana me vendra el dia 21 de abril que ya estare tranquilita en casa, se puede hacer no esto de empezar un dia mas tarde ???? y son igual de efectivas a la hora de tener relaciones ??? gracias

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 15:27
En respuesta a mirela_8871308

Buenas
hola wapa gracias por contestar.... no mi doctora al contrario , me dijo que no las dejase ni hiciese cambios por si mi cuerpo variaba, que igual sangraria mas de lo normal ella me dijo que lo dejase asi, que me venga el dia despues, pero yo se que hay gente que lo hace esto de atrasarse un dia o dos, yo tendria que empezar hoy a tomarmela, pero si empiezo mañana me vendra el dia 21 de abril que ya estare tranquilita en casa, se puede hacer no esto de empezar un dia mas tarde ???? y son igual de efectivas a la hora de tener relaciones ??? gracias

Hombre...
yo x si acaso tendria cuidadin... ya sabes x todo eltema de la operacion con tanto antibiotico etc... mas vale prevenir ¡¡¡

M
mirela_8871308
26/3/07 a las 15:38
En respuesta a guimei_5530241

Hombre...
yo x si acaso tendria cuidadin... ya sabes x todo eltema de la operacion con tanto antibiotico etc... mas vale prevenir ¡¡¡

Nose que hare
esque la doctora me dijo tan segura de que lo dejase todo igual, .... pero yo creo que voy a tener demasiados dolores juntos, entre el pecho y la regla no veas,haber si alguien que se haya operado me responde, puede que con las pastillas que te mandan no te enteres de ninguno de los dos dolores, jejeje, muchas gracias y suerte en la operacion

S
siana_9393739
26/3/07 a las 16:32

Atrasado??, ya no sé, si se piensa saltar este mes?, o llegará uno de estos días


A mi, me dijeron q tenía q dejarlas tres días antes de la operación....y le dije..uff, operada y con la regla....
Pues sabes?, estaba (la regla) más nerviosa q yo¡¡¡ porq aún no me ha venido, y ya hace 7 días q tenía q haber llegado¡¡¡
Y, por supuesto no estoy embarazada, se lo dije al ciru, y se quedó sonriendo a mi y a mi marido...es tonto?
Así q el jueves iré al de cabecera....

S
siana_9393739
26/3/07 a las 16:34

Otr
Ah, se me olvidaba, no fué el ciru. él no me dijo nada de las pastillas, fué el anestesista el q me dijo q tres días antes NO.
Preguntalo...

M
maisa_5387452
26/3/07 a las 17:34
En respuesta a mirela_8871308

Nose que hare
esque la doctora me dijo tan segura de que lo dejase todo igual, .... pero yo creo que voy a tener demasiados dolores juntos, entre el pecho y la regla no veas,haber si alguien que se haya operado me responde, puede que con las pastillas que te mandan no te enteres de ninguno de los dos dolores, jejeje, muchas gracias y suerte en la operacion

A mi se me corto con la operacion
HOLA wapa, yo me opere el 8 de febrero, me tenía k venir el 12, y no me bajo hasta el 17 de marzo, al parecer, ségún el ciru, la anestesia y los medicamentos hacen en algunas personas este efecto, la verdad, es ke no tuve molestias, y me saltó una ovulación, y te diré k soy un reloj, de todos modos si tomas la pildora consultalo, tb entré con una fuerte amigdalitis, y después de la operación salí como nueva y con mis TETIS jajaja. BESOS.
Espero haberte ayudado.

M
mbarka_8087846
26/3/07 a las 21:51

Nena!
pero que te apura eso... yo me opere con la regla y no tuve problema alguno

K
kelly_8475094
27/3/07 a las 5:44

Regla y operación?
Hola amigas, yo en realidad lo que hice fue programar la operación para un par de días después que se fuera la amiga (regla) porque la verdad entre lo adolorida que pudiera quedar y lo desvalida, lo menos que quería era tener que lidiar también con eso...

L
laisa_9691784
27/3/07 a las 8:44

Pues algún arreglo he hecho
Me pillaría justo el 13 de Abril que me opero, con todo el meollo. Pero la he retrasado para que me baje dos días después de la operación, es que me da mal rollito que me operen con la regla, aunque con un tampax se soluciona todo, no es lo mismo. Luego estarías muy dolorida que si pa quitártelo, ponerte otro, uff!! no por dios!.

Si quieres atrasarla y puedes, no lo dudes, un engorro menos. Yo uso el anillo vaginal, menos mal que puedo hacerlo.

Besos mil y suerte.

M
mirela_8871308
27/3/07 a las 11:05

Al final dejo que siga su curso
al final no me la atraso haber si por un dia la vamos a liar y luego encima me voy a tener que arrepentir de algo peor, total me colocare el tampax como eh leido por ahi, y luego como estare en casa pues ya sera mas facil, mil gracias a todas.

A
an0N_813215299z
27/3/07 a las 14:43

Jajja
q suerte que eres prevenida"!!!!!!!!!! yo ni lo pense y cuando llegue a casa despues de operada, me vino!!! me queria morirrrr, no por q me habia operado, (dicen que es mejor estar indispuesta cuando te operas por que coavulas mas rapido) sino , era porque mi marido me tenia que cambiar,,, q verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa me queria morirrrrrrr..jajjajajja hoy me rio , pero bueno ya esta , no se iva a asustar a esa altura.besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook