Foro / Salud

Os ha pasado???

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 17:38
R
radya_9723711
12/8/11 a las 16:56

Os ha pasado?
Chicas, llevo 2 meses y pico operada. Mi pregunta es si os han evolucionado los dos pechos por igual? Mi caso es que tengo el pecho izquierdo un poco más alto y duro que el derecho. Había leído que era posible, pues cada parte del cuerpo evoluciona de una maner

Ver también

Y
yujiao_9876200
12/8/11 a las 17:23

Es normal
Hola papallona, no te preocupes cada pecho evoluciona a su ritmo, a mi me paso lo mismo el pecho derecho a tardado mas en bajar que el iquierdo, aún utilizo la banda para dormir para que no se suba, asi que hay que tener paciencia que poco a poco todo se va colocando, besitos.

R
radya_9723711
12/8/11 a las 17:38
En respuesta a yujiao_9876200

Es normal
Hola papallona, no te preocupes cada pecho evoluciona a su ritmo, a mi me paso lo mismo el pecho derecho a tardado mas en bajar que el iquierdo, aún utilizo la banda para dormir para que no se suba, asi que hay que tener paciencia que poco a poco todo se va colocando, besitos.

Gracias silfer
Gracias guapa, eso suponía. De todas formas el miércoles tengo visita con mi cirujano, y a ver qué me dice. Tú cuánto llevas operada?A parte de tener el pecho derecho más alto, también lo tienes más duro???
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir