Foro / Salud

Os dolian los puntos a haceros los masajes

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 23:01
A
akiwi_c39351z
15/3/10 a las 14:33

HOLA ME OPERÉ ST JUEVES PASADO Y MI CIRU ME DIJO Q ME FUERA DANDO LOS MASAJES, PERO AL MOVERMELAS ME MOLESTA Y ME DULEN LOS PUNTOS, STO ES NORMAL?? CUANTO TIEMPO LLEVAVAIS D OPERADAS VOSOTRAS CUANDO EMPEZASTEIS CON LOS MASAJES??

AYUDA XFI, ME PREOCUPA Q NO ME CICATRICE BIEN LOS PUNTOS,

GRACIASSS

Ver también

A
akiwi_c39351z
15/3/10 a las 21:12


JOOO NUNCA NADIE ME CONTESTA???

K
kaba_5411007
15/3/10 a las 21:28

Hola
Pues cuando yo empecé con los masajes no me dolía nada, al contrario me aliviaba, lo que si no empecé tan pronto como tu. Mi caso fué diferente, me hicieron pexia más aumento en los dos pechos y al principio (15 días mas o menos) me mandaron a movermelas de arriba a abajo y hacia dentro.
Llevas muy poquito tiempo de operada y es normal que te molesten los pechos, empieza muy despacito si te molestan y si no estás muy segura habla con tu ciru y le explicas a ver que te dice guapa.


besitos

A
akiwi_c39351z
15/3/10 a las 21:55
En respuesta a kaba_5411007

Hola
Pues cuando yo empecé con los masajes no me dolía nada, al contrario me aliviaba, lo que si no empecé tan pronto como tu. Mi caso fué diferente, me hicieron pexia más aumento en los dos pechos y al principio (15 días mas o menos) me mandaron a movermelas de arriba a abajo y hacia dentro.
Llevas muy poquito tiempo de operada y es normal que te molesten los pechos, empieza muy despacito si te molestan y si no estás muy segura habla con tu ciru y le explicas a ver que te dice guapa.


besitos

Graciassss
Gracias kuka,yo lo stoy haciendo asi muy despacito, pero me da miedo q x hacerlo asi no me baje el pexo lo q debe d bajar.

N
neila_8995078
15/3/10 a las 23:01
En respuesta a kaba_5411007

Hola
Pues cuando yo empecé con los masajes no me dolía nada, al contrario me aliviaba, lo que si no empecé tan pronto como tu. Mi caso fué diferente, me hicieron pexia más aumento en los dos pechos y al principio (15 días mas o menos) me mandaron a movermelas de arriba a abajo y hacia dentro.
Llevas muy poquito tiempo de operada y es normal que te molesten los pechos, empieza muy despacito si te molestan y si no estás muy segura habla con tu ciru y le explicas a ver que te dice guapa.


besitos

Hola
yo el dia 10 hizo un mes y empiezo con los masajes el dia 17, ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook