Os cuento y os consulto dukanianas!
Hola chicas,pues el pasado 16 de mayo, hizo un mes que empecé con la dieta... sólo he perdido 4 kg en todo éste tiempo... Estoy bastante desilusionada y desanimada... incluso he pensado abandonar el método y hacer mí régimen particular... aún así, intento darle más tiempo a la Dukan, pero no sé... hay algo que falla, no es posible que en dos meses casi... sin desviaciones... sólo 4 kilos, o sí, no lo sé, pero la paciencia se agota... Bueno, al margen de esto, quería deciros, que he elaborado una receta para PP que ví en uno de los foros... es el arroz con leche dukan (obviamente, no lleva arroz, sino el salvado...) Está deliciosooo! Lo he comido dos días (con la dosis justa y diaria de avena) En fin, os quería preguntar/comentar otra cosa... Yo compro los yogures de mercadona,los natural educorados... nunca he comido de sabores en la dieta... para evitar malas tentaciones, aunque sé q dos al día están permitidos, siempre que no contengan trozos de frutas (esos prohibidos) Pero... el problema es que he estado revisando las etiquetas de los vitalinea de Danone y los activia... y NO cumplen lo de las proteínas/hidratos... Por eso, no los he comprado... Y otra cosa, me ha sido misión imposible, encontrar un activia o% que no tenga trozos... El problema (que se está convirtiendo en serio) es que NO recuerdo cuando fue la última vez que fuí al baño, pero creo que hace más de 6 días.... Imaginaros... quizás, eso tb ha influido en el peso (seguro, vamos, aunque antes de esos seis dias iba al baño y tampoco he bajado) Me he tomado, desde hace dos días FAVE DE FUCA, unas pastillas de hierbas y PLANTABEN (ahora se llama plantago... no sé qué) La cosa es que nada, no hago ni el amago de ir al WC... Bebo bastante agua, mucho té verde y otras infusiiones y nada....
¿Me recomendáis algo? Sé que el estreñimiento en la dieta, es algo habitual, pero más de 6 días, me parece un tiempo, bastante excesivo, hay que ayudar ya...
Voy a dejar de comer durante unos días, queso, lácteos y gelatina de cola dukan (esto va a ser muy duro) Porque no hay manera... a ver si eliminandolos momentaneamente... Gracias por vuestras respuestas de antemano y perdón por el rollooooooooo.
Besitos mil y os mantendré informadas... Por cierto, hago pp un día y pv otro... Hoy me ha tocado PP. Y me he hecho una tortilla francesa con dos claras y una yema, atún al natural y unos palitos de surimi Krizia.
Ver también
Mi sabi
hacia mux q no sabia d ti!! una cosita.. como t ves la ropa? tiens q perder muxo? en un mesy piko solo 4 kilos dices, nose algo falla si, peor el esptreñimiento peude ser una causa d esa no pérdida... tomate una infu dl mercadona q se llama sen la caja es azul o sino laxana una morada.. yo cn ambas voy... ya m cntaras!!
Mi sabi
hacia mux q no sabia d ti!! una cosita.. como t ves la ropa? tiens q perder muxo? en un mesy piko solo 4 kilos dices, nose algo falla si, peor el esptreñimiento peude ser una causa d esa no pérdida... tomate una infu dl mercadona q se llama sen la caja es azul o sino laxana una morada.. yo cn ambas voy... ya m cntaras!!
Hola guapa!
Sí, yo estoy por "tirar la toalla" y pasarme a un método tradicional (ensaladas y pollo...) Porque... empecé el 16 de abril... y sólo 4 kilos. No sé si te he contado, que la empecé, la dieta Dukan, en febrero.... pesaba cuando eso, al empezarla 64 (justo, lo que peso ahora) Luego, adelgacé hasta 61, en un mes de dieta... pero, finalmente, la abandoné, así, "sin más", sin consolidación ni nada y patapumbaa; 68 kilazos... así que por eso, empecé de nuevo, desde cero... al principio, abusava de los lácteos... pero ya los he limitado y ni aún así... Algo tengo que estar haciendo mal o no sé si se deba tb a que yo he hecho muchas dietas en mí vida, por no decir, que mí vida ha sido una dieta continúa, salvo algún periodo de come todo lo que puedas... "soy como un yoyo" engordo, adelgazo, engordo adelgazo... Sólo que ahora, me está costando mucho... Pero no lo entiendo... no como nada de grasas, nada de azúcar... sólo el salvado, pollo, surimi, queso fresco batido 0%, huevos, yogures (uno o dos al día como mucho y no todos los días) La gelatina cola dukan... poco más... Yo hago un día pv y otro pp. Los días de proteínas verduras, suelo comer ensalada (lechuga, tomate, atún al natural, surimi, huevo y quesito burgos) Y los días de proteínas puras, pues pollo sólo y/o queso fresco batido desnatado 0%. Por cierto, hoy he hecho el amago de ir al baño... no ha sido mucho, pero bueno, por lo menos,algo es algo... me tomaré el laxante esta noche, a ver...
Ah, bebo muucho té verde, infusiones, cola de caballo etc Y voy al gimnasio todos los días salvo (sábados y domingos) Pero NO adelgazo nada... En cuanto a tú rpegunta... la ropa, yo me la veo igual, más o menos... Nadie salvo dos amigas, me han dicho que estoy más delgada... pero no parezco más delgada, sino como menos hinchada... No sé... estoy hecha un lío... creo que tb se acerca la menstruación... así que ahora, mal momento para pesarme (que lo evito, par ano obsesionarme)
Graicas por lo de la infu de mercadona! La miraré, porque hoy me compré en alcampo, tres cajas... todo lo que me sonaba que me podía ayidar, lo metía en el caroo jajajaja Besitossssssssssssss
P.D no entro mucho ya al foro, porque a penas tengo tiempo... voy a l gym toda la tarde, suelo llegar a casa por la noche...
Hola d nuevo
chica q razon tiens en q nos parecemos... yo tb soy un yoyo ( como ya t he comentado mil veces> , pues kizas no t funcione ahora x el hecho de ya haberla hecho .. tlo digo xq yo cuando hago una dieta m funciona bien, desp la dejo y como mal, y entonces cuand kiero ponerme m digo voy a hacer esta dieta q m fue tan bien.. y en esa ocasion m va mal... si dicen q el cuerpo tiene memoria .. x algo será... Oye y xq no apsas a conso?? si t das cuenta conso es como una dieta normal, comida y cena verdura + planxa, desyuno tu pan cn pavo x ejemplo, a media mñn fruta y a media tarde yogurt ( esto es loq solia hacer yo y si m tiraba asi unos cuantos meses x spining m funcionada) pero claro, m daba muxa ansiedad nose, estaba aburrida.. d todas formas t keda muxo x perder?? yo esq llevo 3 semanas hacre perdido 3-4 kilos y esq todo el mundo m dice lo delgada q m stoy kedando! y la ropa estoy flipando pantalones q no m subian m kedan perfectos!! muxo animo y hagas loq hagas jamas t vuelvas abandonar ( eso va tb x mi ) besazos!!
Hola d nuevo
chica q razon tiens en q nos parecemos... yo tb soy un yoyo ( como ya t he comentado mil veces> , pues kizas no t funcione ahora x el hecho de ya haberla hecho .. tlo digo xq yo cuando hago una dieta m funciona bien, desp la dejo y como mal, y entonces cuand kiero ponerme m digo voy a hacer esta dieta q m fue tan bien.. y en esa ocasion m va mal... si dicen q el cuerpo tiene memoria .. x algo será... Oye y xq no apsas a conso?? si t das cuenta conso es como una dieta normal, comida y cena verdura + planxa, desyuno tu pan cn pavo x ejemplo, a media mñn fruta y a media tarde yogurt ( esto es loq solia hacer yo y si m tiraba asi unos cuantos meses x spining m funcionada) pero claro, m daba muxa ansiedad nose, estaba aburrida.. d todas formas t keda muxo x perder?? yo esq llevo 3 semanas hacre perdido 3-4 kilos y esq todo el mundo m dice lo delgada q m stoy kedando! y la ropa estoy flipando pantalones q no m subian m kedan perfectos!! muxo animo y hagas loq hagas jamas t vuelvas abandonar ( eso va tb x mi ) besazos!!
Gracas pilu, sobretodo, por los ánimos...
Pues fíjate,que ahora mismo, estaba dandole vueltas a la cabeza... analizando la situación y pensando que hacer... No sé si empezar desde cero otra vez, con la fase de ataque, pasarme al método tradicional y... ahora, pienso tb lo que me has dicho tú, en pasarme a conso... lo que pasa, es que todavía, no he perdido lo que me gustaría y quisiera perder...
A ver, yo he llegado a pesar 50 kg (mido 1,65) vale, eso es poco... pq ya tengo casi 30 años, pero creo que en 56-57 kilos, estaría perfecta... ni flaca, ni gruesa (no me gusta utilizar el término gorda, que suele ser despectivo... he pasado tanto, que me solidarizo.... con las personas con sobrepeso) Así, que me quedarían por bajar unos... 8 kilos... son unos cuantos todavía... (la gente me dice, que en 60 estaría muy bien) Pero... es que ... !! no consigo bajar ni un gramoooooooo!!! Bueno, tb te diré, que hace una semana que no me peso, más o menos... y la última vez, pesaba eso 64kg... Así que no sé... de todas formas, yo sólo como dos veces al día (almuerzo y cena) y desayuno algo (la avena, infusión, café... algo así, como mucho un yogurt)
Creo que voy a continuar un par de días más... pesarme y valorar la situación. Por lo pronto, voy a suprimir el queso totalmente (pq me encantan y soy capaz de comerme 500 gr diarios, tranquilamente... igual eso, es excesivo) El surimi, tb lo voy a limitar, porque aunque coma el KRISIA... tiene 14 calorías, cada barrita... igual, me como 6 ó 9, según me de... Creo que en las cenas, fallo, porque como, cual almuerzo y luego, a la cama (llego con mucha hambre del gym) Así que trataré de llevarme al gym, una gelatina pequeña de cola dukan o una lata de atún al natural, un yogurt... , un par de palitos de surimi en un tuper...algo así.
Me alegroooooooooooooo mucho por tí, Piluuuuuuuu, qué gustazo da, que los pantalones te subannnnnnn como si nada... yo en el gym, sigo luchando con los míos (me empeño en llevarlos requintados jajajaj, sigo llevando los mismos que cuadno empecé la dieta, lo que si, un poco más holgaditos, si que están, pero bueno, sabes que cuatro kilos, tampoco es tanta la diferencia... El caso es q tengo dos amigas, una que hizo la dukan y que bajó unos 20 kilos en un par de meses... Y otra, que va conmigo al gym, que dice que pasa de dukan, que ella va por libre... pues bien, ha bajado exactamente lo mismo que yo, con la diferencia de que ella es muuucho más gruesa (tiene que perder muuucho más peso) y saliendose todos los fines de semana etc... !!Y yo no me he comido, ni un caramelo sin azúcarrrr!! En fin, cada cual con su "fortuna" pero algo desilusionada, sí que estoy.. pensé que en dos mesitos, adelgazaría los 10 kilitos y mira... me está costando lo más grande... La gente me anima, que siga, que esos kilos, los que se bajan así, lento, no se recuperan (yo no estoy tan segura) Ah! Ahora, encima, he empezdo a caminar tb por las mañanas, como una horita y por las tardes, voy a aerobic etc.
Bueno guapa, no te aburro más. Muchos besitos, seguímos en contacto y abandonarnos jamás... constancia y confianzaaaaaaaaa, espero bajar esos kilitos, con una dieta o con otra... pero quiero recuperar mí cuerpo, mí ropa etc... !!adelanteeeeeeee!!!
Pensando en abandonar y seguir por mí cuenta...
Hoy me he pesado nuevamente... (sabía que no debía hacerlo, porque dp, me decepciono y lo paso bastante mal) No entiendo, qué puede fallar.... Hoy he pesado 64,300.... Anoto el peso cada vez que me subo a la báscula y no sólo NO HE ADELGAZADO NADA, sino que además, he engordado...un poco...
EMPECÉ LA DIETA el 23/04/2011.................68,00 kg
15/05/2011.........................6 4,00kg
26/05/2011.........................6 4,30kg
!!!!!!!!!!!!!!!!!NO lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como sólo las cosas permitidas y tampoco creo comer grandes cantidades... Hago ejercicio mañana y tarde... tomo dos cucharadas soperas de avena al día. Bebo más de 2 litros de agua a diario....
Creo que por mí propia cuenta, con dieta de ensalada y pollo, verduras hervidas etc, adelgazaría más... porque, en condiciones normales (ya he descartado problemas de tiroides) creo que cualquier persona que reduzca la alimentación y haga el ejercicio que yo hago... adelgaza segurooo. He pasado del sedentarismo al no parar, y aún así no adelgazo nada... (me sobran unos 8 kilos)
En fin, hoy tomaré la decisión de seguir o de abandonar definitivamente la DUKAN e intentarlo de otra manera, con mí propia dieta.
Buen día a todas!
Hoy estoy de bajón total y absoluto.
Una pregunta..
¿Haces bien los días de alternancia? Es decir cuantos días haces PP y cuantos PV
Una pregunta..
¿Haces bien los días de alternancia? Es decir cuantos días haces PP y cuantos PV
Hola itxaro87
Yo también me he preguntado eso muchas veces... estaba incluso, contemplando la posibilidad de cambiar la alternancia y de hacerla 5 días PP y 5 días PV... y hasta empezar de cero, con la fase de ataque... pero no sé.
Respondiendo a tú pregunta, hago un día PP y un día PV.
Así que no sé en qué puedo estar fallando... a parte, lo del estreñimiento... que es bastante severo, aunque hoy, he vuelto a ir pero muuuy ligeramente... a ver si poco a poco. He incrementado tb la actividad física (una hora y algo de caminata por las mañanas, y por la tarde, aerobic y demás actividades)
Saluditos!
Y espero tus recomendaciones, si tienes o me puedes hacer alguna... !!!necesito perder 8 KILOS, que no es tanto, pero me está costando demasiadoooooo!!
Ola
EMPIEZO MAÑANA CON LA DIETA DUNKAN ALGUIEN SE APUNTA?