Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 16:24
N
nele_6074506
5/9/14 a las 20:12

buenas tardes alguien me podria dar informacion quiero hacerme la ortodoncia mis dientes son parejos y muy lindos pero al reir parezco sin dientes cuanto tardaria mi ortodoncia?

Ver también

H
hardev_9574630
17/9/14 a las 14:22

Puedes preguntar por la ortodoncia invisible
Buenass, bueno lo mejor es que preguntes en varias clínicas a ver que te dicen. Si quieres que no se note lo mejor es ortodoncia invisible yo llevo 3 meses con Alineadent y por ahora solo se han dado cuenta alguno de mis amigos más cercanos así que muy bien! Con lo del tiempo depende de la dificultad del movimiento de los dientes a mí me han dicho un año y espero que no sea mucho más tiempo Pregunta en varios sitios hasta que estés totalmente convencida.
Ánimo!!!

A
an0N_616070699z
19/9/14 a las 18:59

Ortodoncia en valencia
si, vete a la clinica identis, son de toda la vida y muy serios

I
iokin_7853007
30/10/14 a las 16:24

Lo mejor es ortodoncia invisible
Yo también llevo Alineadent y trabajo de cara al público. Me costó mucho decidirme a llevar ortodoncia, mi mayor miedo era que se notase demasiado. Por suerte, existen muchos tratamientos de ortodoncia que apenas se notan. Llevo ya más de medio año con alineadent y cada día me alegro más de haberme decidido. No te lo pienses mientras antes empieces con el tratamiento antes tendrás los dientes bien. Lo que más rabia me da es no habérmelos puesto antes y ya estaría lista y con los dientes perfectos!

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir