Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 9:49
L
loubna_8624402
13/5/14 a las 17:16

Buenas tardes, hago esta consulta porque necesitaría saber si alguien ha realizado algún tipo de tratamiento en alguna consulta de dentista con un cupón de descuento. La cuestión es que yo tengo pensado hacerme un tratamiento para ponerme los brackets en una clínica en Madrid con un cupón de descuento de estos que ofertan en Internet. Mi duda es que normalmente por ese tratamiento me piden unos 3.200 en varias clínicas dentales de donde vivo, y con el cupón me sale baratísimo, y claro he indagado por muchas web y nadie da ninguna opinión del tema, y quería saber si alguien lo ha hecho y si ha merecido la pena hacerlo. Me ayudareis mucho si alguien de vosotros lo ha hecho y saber que tal le ha ido, y que no hay trampa ni cartón. Gracias

Ver también

M
mahnaz_9028664
14/5/14 a las 17:50

No compre eso
no hagas eso, vete a una clínica que no regale sus tratamientos, cualquier profesional con buena reputación jamas regalaría su trabajo. Si tienen que hacer ese tipo de ofertas... por algo sera.

L
livia_5927419
21/5/14 a las 14:34

Tratamientos de calidad
Estoy de acuerdo con el comentario de Marta. Al final, lo barato sale caro, y con la salud, no se juega.

La gran mayoría de clínicas tienen opción para financiar sin intereses, como nuestra clínica dental, siendo la primera consulta gratuita, para estudiar tu caso, ver mejores opciones y resolver dudas.

Te dejo enlace a uno de nuestros posts del blog, donde podrás ver precios, calidades, tratamientos, etc.

http://bit.ly/PwHE9f

En cualquier caso, elijas lo que elijas, ¡mucha suerte!
R

E
elin_7875708
21/5/14 a las 17:09
En respuesta a mahnaz_9028664

No compre eso
no hagas eso, vete a una clínica que no regale sus tratamientos, cualquier profesional con buena reputación jamas regalaría su trabajo. Si tienen que hacer ese tipo de ofertas... por algo sera.

Invisalign
Despues de dar muchas vueltas me puse invisaling, cuando era pequeño lleve brackets y no queria volver a apasar po eso. Es mas caro pero vale la pena.
http://www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia-invisible-invisalign.html
lo bueno se vende solo sin ofertas.
Y no confundamos a ofertas con publicidad.

R
rosana_8724912
4/8/14 a las 9:49
En respuesta a elin_7875708

Invisalign
Despues de dar muchas vueltas me puse invisaling, cuando era pequeño lleve brackets y no queria volver a apasar po eso. Es mas caro pero vale la pena.
http://www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia-invisible-invisalign.html
lo bueno se vende solo sin ofertas.
Y no confundamos a ofertas con publicidad.

Invisaling no funciona bien
Es cierto, Invisaling no funciona como ellos te dicen:
- el tratamiento se hace eterno, ya que los dientes nunca quedan bien del todo. Yo voy ya por el segundo refinamiento, llevo casi 3 años y estoy hecho polvo...
- el precio es carlismo para no tener los resultados deseados
- y la mano del profesional es lo más importante. Yo he tenido muy mala suerte.... Mi Doctora no ha sabido hacerlo bien, creo que desde el principio debería haberme dicho que mi caso era mejor tratarlo con brackets. Pero no, ella me aseguró que se podía hacer mi boca con Invisaling... y después de casi 3 años todavía hay cosas sin corregir...y si en tanto tiempo no lo ha conseguido, es porque es incapaz, no lo conseguirá nunca con Invisaling

La verdad es que es un problema más que una solución para tus dientes. Yo lo desaconsejo. Y si sois de Barcelona iros con cuidado en manos de quien caéis, porque mi Doctora parecía angelical y al irme yo quejando de que veo que no funciona, el trato ya no es el mismo. Además ha pasado tanto tiempo que he pagado todas las cuotas del tratamiento, pero sin tener los resultados.

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir