En respuesta a elin_7875708
Invisalign
Despues de dar muchas vueltas me puse invisaling, cuando era pequeño lleve brackets y no queria volver a apasar po eso. Es mas caro pero vale la pena.
http://www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia-invisible-invisalign.html
lo bueno se vende solo sin ofertas.
Y no confundamos a ofertas con publicidad.
Invisaling no funciona bien
Es cierto, Invisaling no funciona como ellos te dicen:
- el tratamiento se hace eterno, ya que los dientes nunca quedan bien del todo. Yo voy ya por el segundo refinamiento, llevo casi 3 años y estoy hecho polvo...
- el precio es carlismo para no tener los resultados deseados
- y la mano del profesional es lo más importante. Yo he tenido muy mala suerte.... Mi Doctora no ha sabido hacerlo bien, creo que desde el principio debería haberme dicho que mi caso era mejor tratarlo con brackets. Pero no, ella me aseguró que se podía hacer mi boca con Invisaling... y después de casi 3 años todavía hay cosas sin corregir...y si en tanto tiempo no lo ha conseguido, es porque es incapaz, no lo conseguirá nunca con Invisaling
La verdad es que es un problema más que una solución para tus dientes. Yo lo desaconsejo. Y si sois de Barcelona iros con cuidado en manos de quien caéis, porque mi Doctora parecía angelical y al irme yo quejando de que veo que no funciona, el trato ya no es el mismo. Además ha pasado tanto tiempo que he pagado todas las cuotas del tratamiento, pero sin tener los resultados.