Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 11:07
B
bodil_9345716
3/6/09 a las 14:07

olaa chic@s!!! tengo 18, me gustaria ponerme aprato xke tengo mal los dientes, pero pff... m esta kostando muxo decidirme xke me kosiya ponermelo.. pero aunke de todas maneras no sonrio xke estoy akompleja de mis dientes!! ke me akonsejais acer?? tardan muxo en ponerse los dienetes derechos??yo eske tengo uno encima de otro y me gustaria saber si tardan muxo en ponerse derechos!! sabeis si ay aparatos ke son kompletamente tranparentes, las amuadillas y los alambres?? kontextar xfii gracias besits

Ver también

N
noela_5666149
3/6/09 a las 18:03

Aparato

yo también me lo pensé durante mucho tiempo hasta que me decidí y la verdad estoy supercontenta! En seis semanas empecé a notar los dientes rectos, sobretodo los de abajo q los tenía fatal! pero luego cuesta más, normalmente la ortodoncia se lleva unos dos años o así, depende de como los tengas, pero yo te lo recomiendo! no te arrepentirás! es un engorro al principio pero luego te acostumbras, y por la apariencia, no te preocupes, hoy en día mucha gente lo lleva y es muy normal! los míos son metálicos (damon) así que sobre los transparentes no te puedo decir nada. Ánimos! piensa que cuando antes lo hagas antes tendrás los dientes bien!

J
jinjin_8757239
12/6/09 a las 20:21
En respuesta a noela_5666149

Aparato

yo también me lo pensé durante mucho tiempo hasta que me decidí y la verdad estoy supercontenta! En seis semanas empecé a notar los dientes rectos, sobretodo los de abajo q los tenía fatal! pero luego cuesta más, normalmente la ortodoncia se lleva unos dos años o así, depende de como los tengas, pero yo te lo recomiendo! no te arrepentirás! es un engorro al principio pero luego te acostumbras, y por la apariencia, no te preocupes, hoy en día mucha gente lo lleva y es muy normal! los míos son metálicos (damon) así que sobre los transparentes no te puedo decir nada. Ánimos! piensa que cuando antes lo hagas antes tendrás los dientes bien!

Aparatos que no se ven, van en la cara interna de los dientes
hola,
yo llevé ortodoncia pero hace años y estuve con los aparatos unos 3 o 4 años más o menos.
la primera semana y la semana después de q lo aprietan duele, pero merece la pena. además hace un montón de años y se me han movido un poco los dientes, pero muy poco. mi problema era que tenía los dos colmillos casi en el paladar.
por temas de trabajo he descubierto que hay una técnica innovadora en ortodoncia en la que no se ven los aparatos porque van colocados en cara interna de los dientes. se llama lingual. aquí tendrás más info por si tienes curiosidad:
ortodonciadultos.com

S
sasa_713332
16/6/09 a las 13:47

Ortodoncia
Hola guapa!!!
No te lo pienses y ponte ortodoncia!!! Yo me la he puesto ahora, tengo 27 años, he tardado un poco ..... Los miedos, la apariencia.....todo me influyó.
Por suerte han salido unos aparatos que no se ven nada!!!!!
Son los que llevo, se llaman invisalign, depende de cada caso el tiempo es diferente. Yo por ejemplo tengo q llevarlos 1 año. Los demas aparatos creo q minimo son dos años!!!
El invisalign es una maravilla, son unas felulas que se adaptan a tus dientes y te los van moviendo poco a poco. Se quitan para comer y para ocasiones muy especiales tambien te los puedes quitar.
Llevo solo dos semanas con ellos y nadie se ha enterado que los llevo!!!
Si no lo dices la gente no se da cuenta!!! ajajaajaj
Yo soy de Barcelona, si quieres que te cuente mas cosas me lo dices.

Saludos!!

A
an0N_619298099z
17/6/09 a las 10:03

Yo también te animo
Hola, yo también te animo a que te pongas ortodoncia. En mi caso no elegí correctamente y me la puse en Doctor Carlos Patiño (Málaga), pero me extrajo los 4 premolares y ahora no me cierran los huecos y me está empujando los dientes para atrás para cerrarlo y se ve feísimo...pero bueno, cada caso es un mundo...aunque he leido a mas gente que también le ha ocurrido.
Yo te diría que si los tienes muy apiñados te pongas la ortodoncia DAMON y si es leve, te pongas Invisalign. Änimo guapa y nada de darle vueltas que no duele nada y ya verás que bien vas a quedar

O
olivia_8308410
22/6/11 a las 20:04

.
OLA YO LLEVO APARATO Y TB TENIA LOS DIENTES MAL Y TB ME DABA VERGUENZA SONREIR Y ESAS COSAS;YO TE ACONSEJARIA K TE PUSIERAS APARATO XK AUN K SE VEA LUEGO TE KEDAN UNOS DIENTES PERFECTOS;Y SI SI K HAY APARATOS TRANSPARENTES COMPLETAMENTE PERO SE PONEN AMARILLOS ANTES Y SI SE PONEN AMARILLOS QUENDAN PEOR LOS TRANSPARENTES K LOS NORMALES,TE LO DIGO XK CONOZCO A GENTE K LOS LLEVA TRANSPARENTES Y CASI SE LES NOTA MAS K A MI K LOS LLEVO NORMALES
AL TEMA DE CUANTO TARDAN EN PONERSE BIEN TARDAN MUY POCO LA VERDAD PERO TIENES K LLEVARLOS EL TIEMPO K TE DICEN PARA K ESTEN COMPLETAMENTE PERFECTOS
ESPERO K TE HAYA SERVIDO MI AYUDA. UN SALUDO

A
ander_6917847
28/6/11 a las 11:07

Invisalign
Si deseas más información acerca de la ortodoncia invisible, mira estos enlaces...
www.invisalignbcn.blogspot.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001973138569

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir