Foro / Salud

Orthoclonic

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 17:54
A
aysel_6099246
12/1/10 a las 15:00

Buscando en internet acabo de descubrir la técnica ortodóncica invisible Orthoclonic. Según su página web, esta técnica es capaz de corregir diferentes tipos de maloclusiones mediante activadores invisibles.

Vamos, que a priori parece la versión española de invisalign, aunque según ellos con mejoras (por ejemplo, corrige las maloclusiones, cosa que invisalign no hace), con un precio más asequible y con un tiempo de tratamiento más corto.

Al contrario de invisalign, no hay mucha información sobre esta técnica, y no tengo ni idea si será fiable o no.

Yo tengo mordida abierta que me han dicho que se solucionaría con un tratamiento combinado de ortodocia y cirugía ortognática, pero no sé si esta técnica sirve para estos casos. ¿Alguien sabe algo de esta técnica o la está usando? ¿qué precio tiene? ¿algún buen profesional en Madrid que la realice?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_904909699z
12/1/10 a las 17:54

Mordida abierta
una mordida abierta es imposible corregir con orthoclonic. necesitas cirugía y ortodoncia multibrakets.

Orthoclonic, igual q invisaling, solo corrige pequeñas maloclusiones pero por causa dentaria no esquelética. es decir, si te han recomendado la cirugía ortognática es por un problema esqueletico por lo q cualquier sistema de férulas (se llame como se llame) nunca te va a funcionar.

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram