Foro / Salud

Orina color rosada clara y malestar estomacal

S
serkan_2974600
7/9/18 a las 11:18

Hola, hace 20 días me tuve que realizar un AMEU a las 9 semanas de gestación porque mi bebe no tenía latido. Fue una situación muy dolorosa porque teníamos mucho la ilusión de nuestro primer bebé. Antes de esto me realice los análisis de sangre y orina correspondientes y todo bien. Después del ameu el doctor me indicó analgésicos y antibióticos por 10 días, pero al 4to dejé los analgésicos porque sentía mucho malestar estomacal (inflamación y acidez) y al día siguiente lo llamé, me dijo que dejara de tomar el antibiótico también y me dijo que comenzara a tomar buscapina simple y riopan por 10 días. Tengo mi cita en 3 dias, pero sigo con malestar estomacal (inflamación y de repente siento como calambritos o piquetitos leves en diferentes partes del abdomen, pero no llegan a ser dolorosos), el día de hoy note que mi orina tomó un color rosado claro, no me duele al orinar, ni huele mal. Pero si me tiene muy asustada, sobre todo después de pasar por el ameu. Busco consejo aquí porque mi cita es hasta dentro de tres días. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir