Foro / Salud

Opiniones, que hacer?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 12:45
S
spas_7249769
20/9/12 a las 22:07

Hola a todas!!! les cuento un poco, hice la dieta hace meses y perdi 13 kilos...luego llego el veranito y volvi a casa ( soy estudiante) y la deje...entre las comidas de mama y las salidas con los amigos un descontrol! Con lo cual recupere 2 kilos. Bien, por lo que he decidido comenzar de nuevo y quitarme los otros 10 que me sobraban. El caso es, tendria que hacer 5 dias de ataque, voy por el tercero y no he bajado nada de nada!!!! por lo que estoy un poco deprimida...no he pecado y ademas voy caminando a la facultad que son como 20-25min lo que Dukan recomienda...tengo que aclarar que me tocaba la regla estos dias...exactamente hoy y ahi esta...nose si esto de la regla habra influido para que no haya perdido nada o si sera peso falso y cuando se me vaya la regla vere la perdida de peso en la bascula...nose que hacer la verdad si seguir, o dejarla y cuando se me vaya la regla volver a retomarla de cero, que me recomendais?

Ver también

O
oihan_7288058
21/9/12 a las 12:45

Yo estoi igual que tu
estamos igual lo que yo sin que me tenga que venir la regla! lo que yo los 2 litros de agua no bebo me bebo uno i medo i el yogurt es con frutas! yo desde hace dos dias la he dejado me se me han pasado las ganas la verdad! el lunes volvere a empezar sin el yogur de frutas... aver que pasa tu siguela haciendo i no te peses cada dia veras mas resultado al final de la semana io tampoco puedo evitar pesarme pero lo intentare!! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir