Foro / Salud

Opiniones!!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 2:29
M
minetu_5374948
13/2/10 a las 2:46

Chicas: Me hice mastopexia con aumento hace 8 dias. Hoy tuve mi 2 curacion y descubri que al llegar al hospital tenia la camisa con sangre .No se levanto ningun punto pero la cicatriz vertical (tengo la T invertida) supuraba sangre o un liquido sanguinoliento. Ademas tengo el derredor de la herida de color rojizo(con edema) y la piel extremadamente fina (estan muy inflamadas) .Me mandaron aplicar corticoide inyectable (para desinflamar) y un unguento antibiotico para poner en la herida. A alguna le paso algo similar ???? Estoy un poquitin preocupada!!!! Gracias por sus opiniones!

Ver también

T
telva_10021658
13/2/10 a las 2:57

Hola
yo tambien tengo mastopexia en t invertida y se que el post es bastante duro, me gustaria saber si te pusieron drenajes?

M
minetu_5374948
14/2/10 a las 1:11
En respuesta a telva_10021658

Hola
yo tambien tengo mastopexia en t invertida y se que el post es bastante duro, me gustaria saber si te pusieron drenajes?

Hola
Si me pusieron drenajes.Luego de laoperacion estuve 1 dia internada. Al cuarto dia de la operacion (en mi 1 curacion) me sacaron los vendajes y los drenajes. Solo me pusieron pequeñas vendas cubriendo las heridas y el suje deportivo.BESITOS.

M
micol_590980
14/2/10 a las 2:29

Tranquila.
¡hola! espero que ya estes notando mejoria con lo que te han mandado. no te preocupes mucho porque todas esas cosas seran relativamente frecuentes y estan controladas.
se te habra infectado un poco la cicatriz pero sera de forma superficial porque si no te hubieran mandado tambien antibioticos tomados.
me gustaria que me mandaras la contraseña para seguir tu evolucion.
yo me opero el proximo martes 16 con cicatriz, en principio vertical, pero si es necesario, tambien debajo del surco.
espero ir animandome con tu mejoria.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram