Foro / Salud

Opiniones doctor moltó valencia

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 11:55
G
gisele_9778831
15/4/12 a las 12:56

Estoy interesada en operarme de aumento de pechos con un cirujano que nunca haya utilizado PIP porque me da más seguridad. He visitado la web de este cirujano, Roberto Moltó García y en ella indican que nunca se utilizaron estos implantes, además el hecho de que trabaje también en la sanidad pública me da buena impresión. ¿Alguna os habéis operado con él?

Ver también

S
shulan_8725049
16/4/12 a las 21:49

Hola
A una amiga mía le ha operado él, y le ha dejado un pecho impresionante, y expectacular, super super natural, ahora si a utilizado alguna vez o no PIP eso no lo sé, pero me imagino que si al igual que el resto de cirujanos.

J
juno_5283269
22/4/12 a las 17:00

Pip (poner intoxicar y pagar) eso es pip
El doctor Cuesta que me opero a mi, si que no ha puesto NI UNA PIP

Eso si es demostrable,no hay ni una chica operada por el con las PIP, me dijo que no le gustaron nunca, ni por el precio ni por la insistencia de quien las queria vender...
Ha dedicado 22 años a la publica.
Me ha dejado un pecho precioso y miró por mi cuando yo queria operarme a los 15 dias de dar a luz...una locura mia... me veia tan mal que queria cambiar de golpe, Molto me operaba enseguida , me llamaba a casa enviaba mails...y dije vaya forma de dar la paliza!!! al igual que Pascual, el unico que dijo que no me operaba hasta pasar el puerperio y se mantuvo firme en operarme despues, a los 3 meses fue el doctor Cuesta, que miro mas por mi salud y la de mi niña que por mi dinero.
No me lo pensé ni un segundo me dije es el!!!
Mi contra es FELIZ que es como me siento. No se lo puse nada facil mi pecho estaba vacio caido y con las areolas mirando al suelo, mira como esta ahora, perfecto!!!

Un beso guapas



E
esraa_9490196
23/5/12 a las 18:50

En la clínica de moltó, no puso pip
Chicas, efectivamente en la página del Dr. Moltó dice que en su clínica privada nunca ha puesto las pip y eso no será mentira! Otra cosa es cuando estuvo trabajando para una clínica que no era suya. En esa clínica se pondría lo que decidiera el dueño/a ya que como en todos los sitios los jefes son los que deciden. Supongo que con el Dr. Jaume Serra pasaría lo mismo (que no se si es su caso pero creo que antes si trabajaba para una clínica) y con otros tantos cirujanos que les habrá pasado.

Yo estoy operada por Moltó en su clínica privada desde hace un año y medio, llevo Mentor y estoy encantada con mis nuevos pechos jejeje.

Mentor y Allergan son las mejores según tengo entendido, me lo dijeron varios cirujanos a los que visité, lo averigüé por mi cuenta, y también vi que son dos de las tres marcas recomendadas por las asociaciones de cirugía, la tercera no recuerdo el nombre.


C
concha_9039838
23/5/12 a las 20:07

Hola
Acabo de leerte. Soy enfermera y claro, se bastante sobre estos temas.

Te cuento, la marca de prótesis Allergan es de las tres mejores que hay en el mercado. Allergan tiene digamos dos líneas: Cui y Natrelle, que es lo mismo, las dos son del laboratorio Allergan pero las Cui son un poco mas baratas porque tienen menos marketing (eso tengo entendido por una conocida que es representante en Allergan). Cui no es marca blanca, es de Allergan.

Un beso.

E
esraa_9490196
24/5/12 a las 11:47


Cariño, que lo que pone en su página web es que en su clínica privada nunca las ha puesto, míralo y verás.
Que otra cosa es cuando trabajó para otra clínica que no era suya y él era un simple trabajador mas donde el dueño de esa clínica manda.
Saludos!

C
concha_9039838
24/5/12 a las 12:57

Las cui son buenas y moltó es legal
Explico mi punto de vista ok?
Las Cui son de Allergan al igual que las Natrelle, son del mismo laboratorio. He instrumentado a varios cirujanos que han puesto las Cui a pacientes y a sus propias mujeres y familiares así que puedes estar tranquila de que las Cui si son buenas, no tengas la menor duda!

He estado con el Dr. Moltó en quirófano y es muy buen profesional, de los que mas me gustan, meticuloso y perfeccionista. Yo quiero operarme antes de navidad e iré a su consulta. Le gustan las cosas bien hechas y he visto como opera y trata a las pacientes, para mi hace un trabajo impecable.

Supongo que esta chica le pediría Allergan sin especificar y él le pondría una de las dos de Allergan. Es muy extraño que un Dr. se la juegue de esa forma poniendo lo que él quiere en lugar de lo que la paciente pide, no te lo parece? Y mas con la que está cayendo! Me extraña bastante porque Moltó precisamente es muy legal.

Ah! La diferencia de precio entre las Natrelle y las Cui es de solo 50, veo los precios en los albaranes.

Besos a todas.

A
an0N_612895599z
24/5/12 a las 14:40

Doctor navarro viana
Hola a todas!!!!yo me opere en la clinica navarro viana..y la verdad que estoy super contenta,el doctor es super cariñoso,que en esos momentos los necesitas y el equipo que lo acompaña increible...estuve super agusto!!!

el no ha puesto nunca las PIP de hecho amigas mias estan iendo ahi xa que se las quite y le implante otras...si te interesa mandame un privado y te cuento cosasssss...muaaaa

A
an0N_565004999z
24/5/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_612895599z

Doctor navarro viana
Hola a todas!!!!yo me opere en la clinica navarro viana..y la verdad que estoy super contenta,el doctor es super cariñoso,que en esos momentos los necesitas y el equipo que lo acompaña increible...estuve super agusto!!!

el no ha puesto nunca las PIP de hecho amigas mias estan iendo ahi xa que se las quite y le implante otras...si te interesa mandame un privado y te cuento cosasssss...muaaaa

Hola
que marca de protesis te ha puesto

S
senda_9923576
24/5/12 a las 16:11

Hola
Yo me iba a operar con el para cambiar pip y reconstruccion..como no estaba 100% convencida pedi una seg cita con el..y menos mal,porque nada coincidia con lo que me dijo en la primera..me gustan las cosas claras y que no cambien de version cada dia,eso mas un par de detalles mas que no me gustaron,cancele quirofano y busque a otro..

C
chelsy_8308045
26/5/12 a las 11:16
En respuesta a concha_9039838

Las cui son buenas y moltó es legal
Explico mi punto de vista ok?
Las Cui son de Allergan al igual que las Natrelle, son del mismo laboratorio. He instrumentado a varios cirujanos que han puesto las Cui a pacientes y a sus propias mujeres y familiares así que puedes estar tranquila de que las Cui si son buenas, no tengas la menor duda!

He estado con el Dr. Moltó en quirófano y es muy buen profesional, de los que mas me gustan, meticuloso y perfeccionista. Yo quiero operarme antes de navidad e iré a su consulta. Le gustan las cosas bien hechas y he visto como opera y trata a las pacientes, para mi hace un trabajo impecable.

Supongo que esta chica le pediría Allergan sin especificar y él le pondría una de las dos de Allergan. Es muy extraño que un Dr. se la juegue de esa forma poniendo lo que él quiere en lugar de lo que la paciente pide, no te lo parece? Y mas con la que está cayendo! Me extraña bastante porque Moltó precisamente es muy legal.

Ah! La diferencia de precio entre las Natrelle y las Cui es de solo 50, veo los precios en los albaranes.

Besos a todas.

Con moltó si
Hola chicas!! Jo no me cuadra nada con lo que yo he percibido del Dr. Maltó. Me opero el 15 de Junio con él y estoy muy tranquila, la semana pasada estuve en la consulta por segunda vez y después de haber leído varios comentarios en el foro, la mayoría buenos, decidí aprovechar para informarme y me explicó todo muy bien, me voy a poner Allergan o Mentor, me gustan las dos, salí una vez más de la consulta súper tranquila así que estoy decidida al 100 % de operarme con él, además esperando en la sala de espera conocí a dos chicas que eran hermanas, ambas operadas con Maltó, una hace cosa de un año y otra más reciente, estaban súper contentas confiaban totalmente en el, espero estar tan feliz como ellas de aquí poquito jijiji

M
mario_8308046
26/5/12 a las 12:17

Contenta con molto
Hola! Estoy operada con Maltó, al igual que dos amigas mías y mi hermana, en ningún caso les habría recomendado acudir a el si no confiara plenamente en el. Trabajo en el sector sanitario, concretamente vendiendo maquinaria medica en la zona del levante y jamás he oído comentarios desagradables o poner en duda su profesionalidad, todo lo contrario, aquellos que he conocido que le conocen hablan de él como un gran cirujano plástico y un gran profesional.
En mi opinión además de tener una increíbles manos tiene un carisma con las pacientes que no muchos logran tener, para mi es imprescindible que tu cirujano plástico te reporte confianza y seguridad, esa es la mejor forma de transmitirle cual quieres que sea tu resultado final y os aseguro que Maltó te transmite eso, en mi opinión canaliza muy bien los deseos de los pacientes y creo que eso en parte hace que el resultado sea el deseado.
Espero que os ayude chicas! Muchas suerte!

E
esraa_9490196
26/5/12 a las 16:03

Ojo con los comentarios negativos sobre los cirujanos
Llevo mucho tiempo ene este foro, antes de operarme empecé a entrar por aquí para informarme. De lo que me he dado cuenta de que circula mucha información falsa sobre todo de los cirujanos y también de las prótesis. Mi consejo es que todas os informéis bien de todo (por supuesto a parte de los foros que busquéis mas cosas) y que visitéis personalmente a los cirujanos para ver que os parece bajo vuestro punto de vista y que habléis directamente con pacientes y veáis resultados en persona para poder valorar mejor (en la medida de lo posible claro).
Saludos!

C
concha_9039838
26/5/12 a las 23:38
En respuesta a esraa_9490196

Ojo con los comentarios negativos sobre los cirujanos
Llevo mucho tiempo ene este foro, antes de operarme empecé a entrar por aquí para informarme. De lo que me he dado cuenta de que circula mucha información falsa sobre todo de los cirujanos y también de las prótesis. Mi consejo es que todas os informéis bien de todo (por supuesto a parte de los foros que busquéis mas cosas) y que visitéis personalmente a los cirujanos para ver que os parece bajo vuestro punto de vista y que habléis directamente con pacientes y veáis resultados en persona para poder valorar mejor (en la medida de lo posible claro).
Saludos!

De acuerdo contigo arenal
Estoy de acuerdo contigo. Yo he observado que hay muchas acusaciones falsas sobre cirujanos, que hay mucha información errónea e incompleta sobre el trabajo y la profesionalidad de cirujanos y también sobre la calidad de las prótesis por ejemplo.
Los foros muchas veces nos ayudan pero no siempre la información es la correcta. Es importantísimo contrastar la información también con otros medios.
Besos.

E
esraa_9490196
27/5/12 a las 17:41

Disculpa
Uy veo que te has sentido aludida, hacía un comentario en general por muchas cosas que he leído, no era mi intención, disculpa!

En todo caso, en la página web de Moltó pone que en su consulta privada no ha utilizado las pip, no pone que él nunca las haya utilizado, son cosas diferentes y lo pone bien claro, entonces yo no veo ninguna mentira Es mas, la chica que tiene allí me explicó que cuando él estuvo trabajando un tiempo para una clínica, allí si que las ponían, él y los demás cirujanos que estaban contratados para aquella clínica, ninguno de esos cirujanos decidían nada ya que no eran los dueños. Se que esto es cierto porque tengo conocidas operadas en aquella clínica.

Por lo de las insfiltradas a eso me refería con lo de que hay que buscar información en mas sitios a parte de los foros, porque nunca se sabe y cuanto mas se pueda averiguar por diferentes medios mejor que mejor. Yo me tiré mucho tiempo informándome, no tuve prisa.

E
elicia_6298260
27/5/12 a las 20:53
En respuesta a esraa_9490196

Disculpa
Uy veo que te has sentido aludida, hacía un comentario en general por muchas cosas que he leído, no era mi intención, disculpa!

En todo caso, en la página web de Moltó pone que en su consulta privada no ha utilizado las pip, no pone que él nunca las haya utilizado, son cosas diferentes y lo pone bien claro, entonces yo no veo ninguna mentira Es mas, la chica que tiene allí me explicó que cuando él estuvo trabajando un tiempo para una clínica, allí si que las ponían, él y los demás cirujanos que estaban contratados para aquella clínica, ninguno de esos cirujanos decidían nada ya que no eran los dueños. Se que esto es cierto porque tengo conocidas operadas en aquella clínica.

Por lo de las insfiltradas a eso me refería con lo de que hay que buscar información en mas sitios a parte de los foros, porque nunca se sabe y cuanto mas se pueda averiguar por diferentes medios mejor que mejor. Yo me tiré mucho tiempo informándome, no tuve prisa.

Los foros son para opinar no para informar
No creo q ninguna de nosotras nos operemos en un sitio solo por lo q leemos en un foro No? pero ayuda saber q opinan las q nos operamos y sobre todo ayuda mucho más ver las fotos y los resultados...pq eso es lo más importante no? las palabras se las lleva el viento...y lo q queremos no es palabrería sino un buen resultado...la q quiera ver mis fotos, contra por privado...

E
esraa_9490196
28/5/12 a las :34
En respuesta a elicia_6298260

Los foros son para opinar no para informar
No creo q ninguna de nosotras nos operemos en un sitio solo por lo q leemos en un foro No? pero ayuda saber q opinan las q nos operamos y sobre todo ayuda mucho más ver las fotos y los resultados...pq eso es lo más importante no? las palabras se las lleva el viento...y lo q queremos no es palabrería sino un buen resultado...la q quiera ver mis fotos, contra por privado...

Los foros son para contar, opinar, informar, hablar y lo que tu quieras.
Claro que los foros ayudan, aunque yo desde luego que busqué por todas partes y visité para sacar mi propia conclusión! Supongo que tu y las demás chicas harán lo mismo. Ese es mi consejo y mi opinión. Yo prefiero ver resultados en persona que en fotos, es mejor para poder ver la forma real, la corrección de asimetrías, resultado de cicatrices etc...

G
gisele_9778831
28/5/12 a las 7:29

Muchísimas gracias
Yo fui quien abrió este tema y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por haberme contestado e intentar ayudarme,me ha animado que sin ni tan siquiera conocerme y sin esperar nada a cambio me hayáis dado vuestras opiniones y consejos.Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que dicen que existe mucha información falsa en los foros,por supuesto,pero también verdadera,por lo que sí son útiles para ayudarnos a tener un mayor conocimiento del tema,de cada una de nosotras depende separar la información tóxica de la verdadera.La verdad es que cuanto más se indaga en un tema mayores son las dudas,se conocen más los peligros y aparecen los miedos.Yo a la conclusión que he llegado es que realmente la nuestra es una intervención sencillita de poca monta,todo debería ir bien,hay muchas mas posibilidades de que salga bien que mal pero ahora ya casi que no nos fiamos de nadie ni de nada.Motivos nos han dado.Entre cirujanos y marcas estoy hecha un mar de dudas,por lo que he leído todos los cirujanos y marcas de prótesis tienen buenas y malas opiniones.Me voy a operar el mes que viene,os contaré,en principio llevo la idea de ponerme allergan

S
senda_9923576
28/5/12 a las 15:02
En respuesta a esraa_9490196

Los foros son para contar, opinar, informar, hablar y lo que tu quieras.
Claro que los foros ayudan, aunque yo desde luego que busqué por todas partes y visité para sacar mi propia conclusión! Supongo que tu y las demás chicas harán lo mismo. Ese es mi consejo y mi opinión. Yo prefiero ver resultados en persona que en fotos, es mejor para poder ver la forma real, la corrección de asimetrías, resultado de cicatrices etc...

...
Mujer,creo que todas prefeririamos ver resultados en persona del cirujano elegido para operarnos..pero no creo que ninguna de este foro este dispuesta a quedar para mostrar sus pechos..tampoco nos vamos a poner en la puerta de la consulta a ver si alguna nos los muestra..por lo tanto lo mas sencilo son los albums..y mas vale eso que nada...porque aqui muchas no tienen album,pero bien que piden contraseñas a las que si los tenemos..tambien he de decir,que se nota cuando una informacion es toxica o no..y por supuesto hay mucha informacion falsa en los foros,no te lo discuto..pero cuando el rio suena agua lleva,y lo digo en general,no por este cirujano en concreto..cada una cuenta segun su experiencia,no siempre pueden ser buenas..pues no creo que exista un cirujano perfecto que estemos todas encantadas con el y no haya echo ninguna cagada a alguien..

E
esraa_9490196
28/5/12 a las 18:04
En respuesta a senda_9923576

...
Mujer,creo que todas prefeririamos ver resultados en persona del cirujano elegido para operarnos..pero no creo que ninguna de este foro este dispuesta a quedar para mostrar sus pechos..tampoco nos vamos a poner en la puerta de la consulta a ver si alguna nos los muestra..por lo tanto lo mas sencilo son los albums..y mas vale eso que nada...porque aqui muchas no tienen album,pero bien que piden contraseñas a las que si los tenemos..tambien he de decir,que se nota cuando una informacion es toxica o no..y por supuesto hay mucha informacion falsa en los foros,no te lo discuto..pero cuando el rio suena agua lleva,y lo digo en general,no por este cirujano en concreto..cada una cuenta segun su experiencia,no siempre pueden ser buenas..pues no creo que exista un cirujano perfecto que estemos todas encantadas con el y no haya echo ninguna cagada a alguien..

Me refería a resultados de conocidas
Todas tenemos amigas, familiares etc operadas y quería decir que es preferible ver los resultados en persona que en foto porque se aprecia mucho mejor, supongo que en eso estaremos todas de acuerdo. Claro que si no conoces a nadie o quieres ver mas mejor foto que nada, por supuesto!

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Solo puntualizar que cuando digo información tóxica o información falsa no me refiero únicamente a lo que es el cirujano si no a todo en general: información de prótesis, hospitales, clínicas, etc...

E
elicia_6298260
30/5/12 a las 8:05
En respuesta a gisele_9778831

Muchísimas gracias
Yo fui quien abrió este tema y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por haberme contestado e intentar ayudarme,me ha animado que sin ni tan siquiera conocerme y sin esperar nada a cambio me hayáis dado vuestras opiniones y consejos.Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que dicen que existe mucha información falsa en los foros,por supuesto,pero también verdadera,por lo que sí son útiles para ayudarnos a tener un mayor conocimiento del tema,de cada una de nosotras depende separar la información tóxica de la verdadera.La verdad es que cuanto más se indaga en un tema mayores son las dudas,se conocen más los peligros y aparecen los miedos.Yo a la conclusión que he llegado es que realmente la nuestra es una intervención sencillita de poca monta,todo debería ir bien,hay muchas mas posibilidades de que salga bien que mal pero ahora ya casi que no nos fiamos de nadie ni de nada.Motivos nos han dado.Entre cirujanos y marcas estoy hecha un mar de dudas,por lo que he leído todos los cirujanos y marcas de prótesis tienen buenas y malas opiniones.Me voy a operar el mes que viene,os contaré,en principio llevo la idea de ponerme allergan

Anavalencia76
Espero que te vaya todo genial. Mi opinión es que si te vas a poner Allergan, que no te pongan las baratas, que te pongan Natrelle. A mi me ofrecieron la opción entre Eurosilicone y Natrelle, lo que pasa es que Natrelle era más cara y hablando con el cirujano me dijo que tanto unas como otras eran muy buenas, pero bueno, ahí eres tú quien decide. Un beso y mucha suerte.

A
assou_5726217
6/6/12 a las 16:16

El doctor moltó opera muuuy bien
Hola! yo conozco al doctor Moltó del hospital la fe, está en la unidad de mama, si tiene ese puesto con la cantidad de cirujanos que hay en Valencia es porque se lo curra mucho con las pacientes. Yo lo sé porque trabajo allí de auxiliar y me gusta mucho su forma de trabajar. He visto como opera y lo hace muy bien. Las reconstrucciones mamarias las borda y la cicatriz genial, las asimetrías también...y eso es muy complicado, así que los aumentos normales los hará fenomenal. Yo voy a ponerme pecho y voy a hacerlo con él porque me gusta cómo opera. Suerte!

A
an0N_938523599z
6/6/12 a las 18:21

Dr. carlos gullon (madrid)
Nunca trabajo con pip, de hecho por ayudar cobra la mitad por un cambio de pip, cobra unos 3500 eurs
Han colgado un video en el foro que sale en telemadrid operando y hablan de las pip,es muy interesante.

H
hasbia_7491982
5/10/14 a las 3:52

Dr.roberto moltó
Supongo que ya te habrás operado, pero para las que tengan dudas yo me operé hace 8 meses con moltó, partía de tener tuberosidad y ahora día de hoy estoy super feliz. Ya no tengo el horrible complejo, mi operación fue con anatómicas submuscular por aureola (ya de paso me las recortó un poco al tenerlas muy grandes) y sobre la talla no lo supe hasta que me las vi confíe en el ya que me dio mucha confianza y finalmente quede con una 95c super naturales que la gente ni se dio cuenta. Lo costoso es la primera semana ya que al ser submuscular duele más pero te aseguras de que quede más natural y no decaiga tan rápido. En cuanto al precio es según el caso pero ronda sobre los 4000y algo y te dan financiación aunque por los intereses te sale más caro. Espero haber ayudado. Saludos!!

A
aza_5748296
8/4/16 a las 14:24

Sobre el doctor moltó...
Me opere con él y la verdad en su primera visita salí encanta xq necesitaba que me explicarán la realidad del proceso, no lo q yo quería oír y él lo hizo así. Luego su compañera que te da los precios y te explica el papeleo... lo vende genial todo y es muy dulce. los pechos están geniales. Después de la operación te hacen un seguimiento... y para mi es donde esta "lo mejorable" una vez pagas...... deja de ser el trato tan estupendo. Si antes de operarte tienes dudas. Después tienes un millón +.A la chica dulce apenas la ves y si lo hace mientras esperas le va justo saludarte. Se supone que te entran un n de consultas d seguimiento después y además el tlf del doctor 24h durante el 1er año. Esas visitas son de dos minutos, te tratan como si fueras "loca primeriza" cuando preguntas y apenas te dan respuestas claras. Es todo muy rápido. el Dr, pasa volando por la sala de curas y quien t cura es agradable pero si preguntas parece que no tiene permiso de decir nada y el tlf 24h no es así.
Y sobre las prótesis son las mejores pero te pone lo que quiere, no te pruebas y bueno las mías son bonitas pero para mí más de lo que quería. Yo pedí probar y me dijeron, el doctor por su experiencia sabe lo que ponerte.

R
rasa_6189934
19/4/16 a las 20:00
En respuesta a aza_5748296

Sobre el doctor moltó...
Me opere con él y la verdad en su primera visita salí encanta xq necesitaba que me explicarán la realidad del proceso, no lo q yo quería oír y él lo hizo así. Luego su compañera que te da los precios y te explica el papeleo... lo vende genial todo y es muy dulce. los pechos están geniales. Después de la operación te hacen un seguimiento... y para mi es donde esta "lo mejorable" una vez pagas...... deja de ser el trato tan estupendo. Si antes de operarte tienes dudas. Después tienes un millón +.A la chica dulce apenas la ves y si lo hace mientras esperas le va justo saludarte. Se supone que te entran un n de consultas d seguimiento después y además el tlf del doctor 24h durante el 1er año. Esas visitas son de dos minutos, te tratan como si fueras "loca primeriza" cuando preguntas y apenas te dan respuestas claras. Es todo muy rápido. el Dr, pasa volando por la sala de curas y quien t cura es agradable pero si preguntas parece que no tiene permiso de decir nada y el tlf 24h no es así.
Y sobre las prótesis son las mejores pero te pone lo que quiere, no te pruebas y bueno las mías son bonitas pero para mí más de lo que quería. Yo pedí probar y me dijeron, el doctor por su experiencia sabe lo que ponerte.

Molto
Hola, yo tambien me opere en la clinica de Molto y las tengo perfectas. Eso si, luego no es que se maten haciedote la rosca. Eso les falla un poco.

T
tana_8682659
15/1/18 a las 11:55
En respuesta a gisele_9778831

Estoy interesada en operarme de aumento de pechos con un cirujano que nunca haya utilizado PIP porque me da más seguridad. He visitado la web de este cirujano, Roberto Moltó García y en ella indican que nunca se utilizaron estos implantes, además el hecho de que trabaje también en la sanidad pública me da buena impresión. ¿Alguna os habéis operado con él?

Si buscas alguien que no haya puesto nunca PIP te recomiendo a Ester García Y Pietro Mulas. Cuando yo les consulté la primera vez los implanes PIP todavía se ponían, recuerdo que ellos me propusieron implantes mucho más caros y les pregunté porque eran tan caros. Me dijeron que intentaban trabajar con lo mejor. Un año después saltó lo de los implanes PIP y me di cuenta de lo que hablaban. 
En cambio también visité al Dr. Moltó en la clinica Dorsia. Cuando le pregunté por la calidad de los implantes PIP me dijo que eran muy buenos, incluso los mejores. Cuando le pregunté por el precio del implante, me dijo que Dorsia conseguía los mejores precios porque eran los que más implantes ponían en España. Todo palabrería, porque luego resultó que la PIP dieron muchísimos problemas. No se lo que pondrá ahora, pero la integridad del médico es importante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir