Foro / Salud

Opiniones Doctor Christian Weigand RUBER

I
iballa_7995530
6/4/18 a las 7:41

Buenos días, soy nueva en estos foros y me gustaría por favor poder pedir opiniones y os lo agradezco mucho por adelantado. Estoy valorando operarme con este doctor, hacerme una liposuccion por láser y una reducción y elevación mamaria. Me gustaría conocer vuestras opiniones. De todos los médicos a los que visité, me gustó mucho su trato y además saber que será todo hecho en el Ruber, pero me despista alguna cosa:
- no me da un presupuesto cerrado y tengo miedo que los extras puedan subirme el precio final, como por ej que solo incluye 3 horas de quirófano o que no incluye la faja o pruebas preoperatorias
- me dice poder hacerme la lipo con sedación y hacerme las 3 zonas a la vez: abdomen, flancos, cartucheras y parte interna de las piernas
- dice que al haber tenido 3 hijos y tener ya una edad, la lipo por laser puede dejarme algo de más flacidez en el abdomen e irregularidades. No quiero hacerme la abdominoplastia

En cuanto al pecho he tardado 40 años en decidirme y tengo miedo que no queden bien. Alguna podría contarme sus experiencias con este doctor, por favor? También me gustó mucho el trato y el feeling que me dió el Hospital Quiron con la Doctora Vecino, pero no hacen la lipo por láser. Muy agradecida de vuestros comentarios y opiniones. Gracias  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir