Foro / Salud

Opinión sobre liposucción en ... madrid

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 10:12
D
dorita_7191855
19/2/10 a las 21:19

Hola!!

Estoy pensando hacerme una liposucción en una Clínica ... de Madrid (Santa Engracia). Es una liposucción muy pequeña, sólo en las dichosas cartucheras que no he sido capaz de quitar ni con dieta ni con ejercicio...

Quisiera que por favor me dierais opiniones que hayais tenido acerca de esta clínica, del tipo de intervención... etc.. todo comentario será bienvenido.

Sobre la cirujano.. se llama Paula Rodríguez Vielba, alguien la conoce? En el SECPRE no aparece, pero supongo que el hecho de que aparezca tampoco es una garantía 100% segura de que sea buena.

Mil Gracias!

Ver también

D
dorita_7191855
19/2/10 a las 21:24

...
Me censuraron el nombre de la Clínica.. es la Clínica ...

D
dorita_7191855
22/2/10 a las 2:40

Responded x fi
Por fii necesito alguna respuesta!!

D
dakota_6163492
4/3/10 a las 10:12

Liposucción
buenos días, guapa,

desde mi punto de vista, yo creo que tendría que aparecer en el SECPRE, pero bueno, yo te cuento mi experiencia. El martes pasado día 2 me hice una liposucción de piernas hasta las rodillas y brazos, en Cliniteq, Madrid, y yo estoy encantada, aunque todavía sigo hinchada y no se adivinan los resultados, pero lo que voy intuyendo me gusta, estoy con dolores muy fuertes como si fueran agujetas, pero nada que no se pueda soportar y con lo poquito que te quieres hacer tú...segurio que en unpar de días ya estás dando guerra otra vez.. Ya me contarás qué decides. Un beso y ánimo, merece la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir