Foro / Salud

Opinion de cirujanos de valencia

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 10:59
K
katty_8649475
2/3/11 a las 14:50

Hola queria pediros opinion de cirujanos de valencia, me voy a hacer una reducción de pecho y aunque ya he visto a varios no tengo referencias de ninguno, de alguien en concreto que se haya operado con ellos, Aunque sea de otra cosa.
Os agradeceria cualquier comentario bueno o malo de los cirujanos que conozcais en Valencia.

Ver también

M
makiko_9489392
2/3/11 a las 17:31

Roberto moltó en valencia.
Hola! Mi tía se hizo con el doctor Roberto Moltó una reducción de pecho y elevación y también se hizo una lipo en el abdomen. quedó muy contenta con el trato recibido y por supuesto con los resultados!
yo me hice un aumento de pecho hace unos meses y también te puedo decir que todo fue perfectamente y sin ningún problema. me parece un hombre muy profesional con un buen equipo, resolvieron todas mis dudas y me trataron muy bien. roberto me transmitio mucha confianza. además de su clínica privada también trabaja en el hospital la fe y eso me dio mas seguridad todavia.
tengo otras dos tías que se han hecho aumentos con él y una amiga que se ha hecho una rinoplastia, todas ellas con resultados satisfactorios!

H
hope_9602710
2/3/11 a las 18:06

Hola
buenas guapa yo no estoy operada de reduccion busco resultados de aumentos en valencia quiero ponerme pecho. pero tengo una amiga operada con el dr canet tenia una 105 y le a dejado una 95 ella esta contentisima y para mi gusto estanmuy bonicas las cicas no se notan nada suerteee.!!!

K
katty_8649475
8/3/11 a las 10:59

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, al final creo que ya lo tengo medio decidido, pero estoy a falta de que me confirmen si al final me entra por mi seguro o no, que parece que al final tengo posibilidades, así que según me digan si al final me lo cubren pues nada con él que me digan y si no, pues ya os contare a quién eligo.
Muchisimas gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir