Foro / Salud

Opinen retraso de la regla

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 4:37
R
rawda_6750929
3/3/12 a las 4:33

hola!! quiero saber su opinion por que yo la vdd ya no se bien que pensar..
tengo un retraso de 13 dias de mi regla.. y claro lo primero que pense fue en un EMBARAZOOO!!!! asi que me hice primero como alas 4 dias de retraso una prueba en orina la cual me dio negativa! despues me hice otra igual en orina alos 7 dias y me dio igual negativa! me volvi a hacer otra alos 9 dias y tambien negativa! el problema es que seguia sin bajarme y me hice una en sangre al dia siguiente dia 10! esta tambien me dio negativa.. supongo que eso deberia aliviarme pero la vdd es que no puedo kitarme la espinita y mas por que yo siempre eh tenido mi regla asi como relojito.. y si se me llegaba a atrasar por mucho era un dia!
me han dicho algunas amigas que me relaje que a lo mejor es por el estres!! y mas por que ultimamente el horario de mi escuela ah sido bastante bastante pesado, con muy pocas horas libres, como donde puedo y lo que puedo, examenes, entre otras cosas..
asi que hay alguna que me pueda dar su opinion! o que le haya pasado lo mismo??

Ver también

L
lamia_8271645
3/3/12 a las 11:40

Atraso de la regla
hola marina,a mi me esta pasando lo mismo,soy como un reloj,ya me he hecho dos tes y negativo,ayer fuy a la comadrona y me realizo otro tes (negativo)si no te duelen los pechos ni te notas algo extraño,creo que no debes preocuparte,tambien creo que tus amigas tienen razon,el estres es un buen motivo de atraso de la recla,yo pienso que es eso lo que me pasa a mi,el estres preocupaciones,pueden ser unsin fin de cosas,espero haberte ayudado.un saludo

R
rawda_6750929
3/3/12 a las 15:42
En respuesta a lamia_8271645

Atraso de la regla
hola marina,a mi me esta pasando lo mismo,soy como un reloj,ya me he hecho dos tes y negativo,ayer fuy a la comadrona y me realizo otro tes (negativo)si no te duelen los pechos ni te notas algo extraño,creo que no debes preocuparte,tambien creo que tus amigas tienen razon,el estres es un buen motivo de atraso de la recla,yo pienso que es eso lo que me pasa a mi,el estres preocupaciones,pueden ser unsin fin de cosas,espero haberte ayudado.un saludo

Esperemos!!
ahh pues esperemos ke asi sea!! igual asi como para sacarme de dudas estoi pensando en hacerme un ultrasonido transvaginal!! pero dejare ke pase un pokito mas de tiempo!
gracias!!!

J
junaid_9543307
5/3/12 a las 4:37

Retraso
hola ! ahh pues yo tambien soy muy regular, y hace dos años tuve un retraso de un mes, fui con el doctor y me dijo que era normal a veces se presentan retrasos normales, pero por si las dudas es bueno q te realices unos examanes, no para saber si estas embarazad, examanes para ver que todo funcione bien y descartar la posibilidad de quistes, tumores, bla bla bla. Ahora bien si has tenido estres esto tambien puede ser una causa, y si no estas comiendo bien puede q caigas en anemias y esto muchas veces te inhibe la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook