Foro / Salud

Operarse fuera de españa...me acompaña alguien??

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:26
T
tana_8775003
14/3/06 a las 13:44

Hola a todas,resulta q en mi mes de vacas ire a Colombia o Argentina a operarme de lipo,aumento de senos y alo mejor arañas vasculares...
Estoy muy informada y creo que lo haré...ademas los precios son ideales!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera saber si alguien lo ha hecho o conoce a algúna amiga,para que me cuentwe su experiencia...
Lo malo de esto esq esta lejos y sin los tuyos que te mimen cuando estes con los dolores...
Si alguien esta interesada en ir o hacer algo parecido que me cuente...necesito ahablar con alguien de esto!!!
Ah! Las dos clinicas que estoy barajando es PLENITAS (Argentina) y NOVUS (Colombia)...
Bueno chicas,besazos y suerte a las que le toque dentro de poco!!!!!!!!!!

Ver también

H
harumi_8681577
14/3/06 a las 15:09

Que barbaridad
No hagas eso de verdad, se oyen tantas cosas horribles y tan lejos de aquí, es mejor financiarlo y pagar poquito a poco, pero ponte en manos de un profesional de aquí que los hay muy buenos, no te vayas tan lejos, estoy de acuerdo con la otra chica que te contestó. Suerte guapa

A
alla_10028873
14/3/06 a las 16:10

Yo me opere fuera del pais
hola patyes26, yo me opere fuera del pais en el q vivo de una lipo, pero los ciru's tienen un hospital en mi pais en donde vas a la consulta etc. Solamente la operacion era en otro pais por los precios de los cirus q son diferentes de pais a pais. Si no tuvieran consulta en mi pais me lo pensaria dos veces. Yo me quede en Europa (de holanda a belgica) pero eso de ir a latino america, no se pero operarse a la misma vez de lipo y aumento, no se pero sera mucho. Bueno tampoco se el tiempo q vas a estar en esos paises pero yo me hice una lipo y te digo q ya le das un choque al cuerpo y tienes q darle tiempo para q recupere. Ademas mentalmente tienes q estar muy fuerte si te quieres hacer todo a la vez porq puedes coger una depresion sin remediarlo. Pero bueno aconsejate bien y ya nos contaras q tal te ha ido. Suerte y besos.

Z
zoya_6310217
14/3/06 a las 16:29

Te aconsejo venezuela
El hermano de mi secretaria es ciru plástico en caracas. Es muy bueno. Ella tien 50 tacos y como 30, de verdad. Me ha enseñado todo lo que tiene y es fantastico, ni una cicatriz y el post buenísimo. Dr. Meneses.

H
hanin_9624669
15/3/06 a las 15:06

Que información tienes?
Yo si contemplaría esa posibilidad, claro que no es igual que hacerlo en casa pero si se tienen buenas referencias de medicos y clinicas podría ser.
Imagino que para una lipo en Agosto (asumo que es tu mes libre) sería mejor Argentina ya que alla es invierno y con el tema de la faja es mejor no morirte de calor.
Que precios te han comentado en esas clinicas? Gracias y un saludo!

R
ritaje_738724
15/3/06 a las 17:02
En respuesta a zoya_6310217

Te aconsejo venezuela
El hermano de mi secretaria es ciru plástico en caracas. Es muy bueno. Ella tien 50 tacos y como 30, de verdad. Me ha enseñado todo lo que tiene y es fantastico, ni una cicatriz y el post buenísimo. Dr. Meneses.

De que se ha operado tu secretaria?
si ha sido un lifting facial ,¿me puedes poner en contacto con ella?.te lo agradeceria enormemente

D
daila_9105128
15/3/06 a las 17:10

Hola
Yo estoy operada hace 4 meses, vivo en Barcelona y tambien me operé aquí. Tuve un post fantástico y rápido, no he tenido ninguna complicación, hago vida perfectamente normal, pero te digo una cosa, bajo mi experiencia, claro está, nunca nunca nunca nunca lo haría lejos de mi casa, te lo aseguro.
Piénsatelo bien.
Saludos

Y
yuhong_6085199
21/3/06 a las 2:53

Hola patyes26
yo soy colombiana,es verdad que colombia es uno de los paises donde mas cirugias satisfactorias ahi,y que los cirujanos son demaciado buenos,pero esperate....cual clinica novus....que es eso donde queda nunca he oido de ella.cuentame bien por favor haber si te puedo ayudar.te cuento que yo soy modelo y se cuales cirujanos son los mejores aqui,si quieres te echo una manito.pero sinceramente me da miedo que sin saber como en cualquier parte del mundo alla gente que se aproveche y digan....A¡ ... CLARO COMO COLOMBIA TIENE TAN BUENA FAMA EN CIRUGIA ESTETICA, entonces aprovechemos esto y digamos que somos unos de los mejores....aqui tambien hay envaucadores,ten cuidado y si algo averiguare por ti esa clinica.si algo cuenta conmigo.saludos campanita0

Y
yuhong_6085199
21/3/06 a las 3:01

Hola de nuevo...
encontre aqui en internet esta clinica,pues parece buena pero no estoy segura de ella.averiguare mas y luego te dire.se que es en cali.cali es una de las ciudades que mas gusta para la cirugia estetica,como lo es medellin y bogota.seguire averiguando.saludos campanita0

S
silke_6368665
21/3/06 a las 11:46

Mejor que no
Estoy deacuerdo con la opinión de otras foreras, me parece una temeridad: si todo va bien estupendo¿pero y si no? .Incluso aquí nos hacen firmar un consentimiento informado para descargarse resposabilidades por lo que no hacen bien .si encimas estas lejos estás totalmente desamparada

Z
zaima_9109395
24/4/06 a las 16:26

Cirugias en colombia
Estimada amiga
Si desea nosotros podemos darle la información que necesite, hemos atendido a varias personas de españa las cuales se pueden comunicar con usted y darle testimonio, además trabajamos con las mejores clinicas y los más reconocidos cirujanos de nuesto país.
www.roxycenter.com
Cordial saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir