Foro / Salud

Operarse con 19 años

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:18
K
katia_7994595
8/4/10 a las 21:00

Hola chicas! Os comento, me quiero operar ya .. bueno cuando reuna el dinero, pero esque tengo 19 años y ya han sido varias las personas que me han dicho que soy muy joven, y que puedo tener problemas por operarme a esta edad.
¿Alguna con el mismo problema?

Otra cuestion, peso 45 kg, y , una amiga que se supone que entiende del tema me ha dicho que
pesar "tan poco" es malo para este tipo de operaciones, sabeis algo?
gracias un besote chicas!!

Ver también

N
naima_8068449
8/4/10 a las 21:23

bueno...si te sirve de algo, yo peso lo mismo y me opero el dia 3 de mayo, no hay nignun tipo de problema por el peso lo unico que tampoco te podras poner muchas (pero ya por ti misma) para que no se te vean solo tetas...
por la edad supongo k tampoco habra ningun problema...yo tngo dos mas q tu y no m han dicho nada al respecto., al reves, me dijo el medico que eso es decision de uno mismo, de como te sientas tu. conozco una chica q se opero cn 16... osea que....jejeje
bueno espero haberte ayudado wapa!! (K)

M
mirta_5442919
8/4/10 a las 21:24

olaaa, lo del peso no tengo ni idea de si sera malo pesar 45 kg aunke no creo, supongo k tambien depende de lo k midas, y por lo de la edad no pasa nada k con 19 años ya no van a crecer mas, yo me opere en marzo con 20 años recien cumplidos, un besitoo

C
chenoa_7962153
8/4/10 a las 21:26

Iguall!
olaa!! tengo las mismas dudas que tu!! yo tengo 18 años y kiero operarme este veranoo!! no se si soy muy joven, xro llevo mucho tiempo deseando hacerlo, asi q ya e pedido cita con el cirujano. Yo tengo muy poco pecho, mido 1'70 y peso 58 kg, a ver si x aki nos ayudan!

K
katia_7994595
8/4/10 a las 21:35

gracias chicas me habeis tranquilizado!

Por cierto, mido 1.57 ( ^^) , y tengo un miedo a que me digan " tal es que no te cabe mas" y me pongan poco! Tampoco quiero nada exagerado, quiero algo natural, pero ya que me opero! En fin, tocará aguantarme!

un beso chicass graciaas!

I
ilinca_9698285
9/4/10 a las 12:18

Ola wapa!!!!
yo tengo 20 recien cumplidos y porke no tengo el dinero sino me ubiese operado ya....siempre encontraras gente k te diga y tan joven xk te operas si con los años al tener ijos y todo eso crecen ...bah tonterias!! yo me opero xk el puñetero complejo este me esta privando de acer cosas k deberia de acer con 20 años k tengo,asik me importa muy poco lo k opine la gente ya k mi gente saben xk kiero acerlo .asik yo solo te digo k si es lo k kieres y no es un simple caprixo ,k pases de la gente .xk la gente puede llegar a ser muyyy mala.
en cuanto al tema de tu peso ...nose supongo k te lo dira el cirujano,ellos son los k saben..
un besazo grande!

U
ubalda_6016049
10/4/10 a las 22:17

Tengo 18
hola
cumpli 18 en febrero
y me opere en marzo
y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

U
ubalda_6016049
10/4/10 a las 22:18