Holaaa
Pues no se si me linchara alguien por aqui... pero yo creo que si tu te sientes muy insatisfecha con el tamaño, siempre seguiras asi... esta claro que a esa edad es muy importante sentrinos bien con nuestro cuerpo, y cuanto mas pasa el tiempo, aunque uno no deja de preocuparse ya no le da tanta importansia, pero tan no es asi que de todos modos tarde o temprano algunas nos operamos....
Yo tengo 33 años y me acabo de operar, y nunca me gusto mi pecho, pero la verdad nunca lo vi como opcion hasta hace poco tiempo... asi que yo si estoy a favor de que si quieren hacerlo, lo hagan....
Lo que si tienen que estar conscientes, es que su cuerpo y todavia va a cambiar, yo a los 18 años tenia mucho menos pecho que hasta antes de operarme aumente una talla porque claro que uno va cogiendo peso con el tiempo y es muy probable que aumenten de talla, asi que si van a hacerlo no se pongan nada exagerado, y ya cuando tengan hijos, pues ya veran si hay necesidad de darles una retocada...
Asi que no se desanimen y platiquenlo bien con sus papas para que no vean que no solo es una puntada... si es que no lo es jeje...