Foro / Salud

Operarse a los 18

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 18:10
S
saloua_8693586
26/2/11 a las 19:30

Hola, soy nueva en el foro aunque llevo timepo entrando, y la verda que me encanta el rollo que hay.

Soy menor de edad pero ya, para cuando cumpla 18, quiero operarme.
Queria hablar con gente para aconsejarme...
si soy demasiado joven, lo que pasa... peligros etc.

Gracias.

Ver también

S
saloua_8693586
26/2/11 a las 19:48

.
Tengo 17 años, pero al tener tanto complejo ni quedo con chicos ni salgo de fiesta. Mis amigas me dicen que estoy loca, pero me siento asi. A mi madre ya se lo he dicho, se cree que lo digo de bromas pero....
ya tengo dinero ahorrado, trabajo de camarera los findes.
Me da miedo, pero creo que por este complejo, no estoy disfrutando mi adolestencia.

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 19:58

Holaaa

Pues no se si me linchara alguien por aqui... pero yo creo que si tu te sientes muy insatisfecha con el tamaño, siempre seguiras asi... esta claro que a esa edad es muy importante sentrinos bien con nuestro cuerpo, y cuanto mas pasa el tiempo, aunque uno no deja de preocuparse ya no le da tanta importansia, pero tan no es asi que de todos modos tarde o temprano algunas nos operamos....

Yo tengo 33 años y me acabo de operar, y nunca me gusto mi pecho, pero la verdad nunca lo vi como opcion hasta hace poco tiempo... asi que yo si estoy a favor de que si quieren hacerlo, lo hagan....

Lo que si tienen que estar conscientes, es que su cuerpo y todavia va a cambiar, yo a los 18 años tenia mucho menos pecho que hasta antes de operarme aumente una talla porque claro que uno va cogiendo peso con el tiempo y es muy probable que aumenten de talla, asi que si van a hacerlo no se pongan nada exagerado, y ya cuando tengan hijos, pues ya veran si hay necesidad de darles una retocada...

Asi que no se desanimen y platiquenlo bien con sus papas para que no vean que no solo es una puntada... si es que no lo es jeje...

M
melisa_9702500
27/2/11 a las 18:10

Hola!
Yo tambien estaba plana, y me he operado con 26 años.
No se si sería bueno o no que te operaras tan joven, cuando te operas de pecho tienes muchos riesgos, de que se encapsule, mamas dinámicas, hematonas, seromas, extrusion, hay que cambiarlas cada 10 años más o menos.....
Creo que para decidir operarte tienes que estar segura de que tienes la madurez suficiente como para superar algunos de éstos incovenientes, en caso de que los hubiera.
Desde mi punto de vista eres demasiado joven para operarte, pero eso sólo lo puedes saber tu.
Es una decisión importante y deberías de meditarla bastante.
Pero eso de que no quieras salir etc porque tienes poco pecho, no sé a lo mejor tendrías que esperar un poquito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir