Foro / Salud

Operadas submuscular

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 19:43
C
cira_8655551
17/4/11 a las 12:16

Hola chicas, me operé hace 4 días, 325 submuscular. Aun no me he visto el pecho bien, porque la dia siguiente me quitaron las vendas y me pusieron el sujetador este horroroso que es como un corse. Lo único que me veo es por encima, la parte de arriba del pecho. Y no sé, me da la impresión de que me las veo separadas, como si lo gordito estuviese hacia los lados. ¿Os ha pasado? ¿es normal y tarda dias en colocarse mejor? Es que como no tengo ni idea... Se que si no partias de un canalillo estrecho no te va a quedar luego, pero es que me da la sensación de que me las noto más separadas que antes... No sé, espero que me orientéis. Por cierto, el post muy bien, solo los 2 o 3 primeros dias mas dolorcillo al moverme, pero hoy ya estoy mucho más suelta. Las que tengáis dudas, animo, que yo estaba asustadisima, sobre todo con la noticia que salio a principios de semana de lo de la chica de Málaga, y ahora me alegro un montón de haber tirado palante (estuve a punto de cancelarlo), porque todo pasa enseguida. Gracias!!

Ver también

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 12:32

Hola guapa
yo llevo operada 17 dias y aun esta duran inamovibles y un poco separadas tendras que esperar por lo menos un mes hasta que le vayas viendo forma, yo tambien estoy operada submuscular, asi que tenemos que tener un poco de paciencia guapi
besotes

L
leena_6202329
17/4/11 a las 13:15

Olaaaaa!!
en principio enorawena por k todo aya salido bien! yo tb dude cnd escuxe lo de la chica fallecida...pero tengo k pensar en positivo k kien no arriesga no gana! asi k estoy aorrando para acermelo yo tb!cuanto te costo??
Besitos**!!

C
cira_8655551
17/4/11 a las 19:29
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapa
yo llevo operada 17 dias y aun esta duran inamovibles y un poco separadas tendras que esperar por lo menos un mes hasta que le vayas viendo forma, yo tambien estoy operada submuscular, asi que tenemos que tener un poco de paciencia guapi
besotes

Hola!
Ay me anima leer eso! Se que hay q tener paciencia, pero como una no entiende de esto... El martes o miercoles me ve el cirujano de nuevo, a ver q me dice... De todas formas, despues de todo lo q he leido en el foro estoy sorprendida, porqe lei cosillas q me desanimaron bastante, por la recuperacion... Yo la verdad es q me encuentro muy bien, y eso ya es mucho. Asi que aunque aun no tengan su forma bonita del todo, yo estoy encantada, porqe de no tener nada a verme asi... uf q impresión da. Muchas gracias por tu mensaje y a seguir recuperándonos. Besitos!

C
cira_8655551
17/4/11 a las 19:40
En respuesta a leena_6202329

Olaaaaa!!
en principio enorawena por k todo aya salido bien! yo tb dude cnd escuxe lo de la chica fallecida...pero tengo k pensar en positivo k kien no arriesga no gana! asi k estoy aorrando para acermelo yo tb!cuanto te costo??
Besitos**!!

Gracias!
Pensé que te había respondido pero creo q no se ha quedado grabado... Como soy novatilla en esto.. Gracias por tu mensaje. Y decirte q claro q hay q pensar en positivo, Solo hay q buscar un buen profesional y seguir su consejo. A mi lo q mas me costó fue decidirme por el cirujano y estoy contentisima con la elección. Me ha costado 5200 aprox. Si tienes alguna dudilla ya sabes, pregunta sin problemas. Besos!!

M
malake_6295678
17/4/11 a las 19:40

Hola
hola yo llevo un mes operada si luego eso hinchado desaparece y se te acomodan bien yo tenia super hinchado pero con los masajes y todo se fueron acomodando y ya no me dulen, puedo dormir de lado y todo

C
cira_8655551
17/4/11 a las 19:43
En respuesta a malake_6295678

Hola
hola yo llevo un mes operada si luego eso hinchado desaparece y se te acomodan bien yo tenia super hinchado pero con los masajes y todo se fueron acomodando y ya no me dulen, puedo dormir de lado y todo

Q alivio lo de poder dormir de lado.....
Gracias por tu mensaje. Me tranquiliza leeros chicas. Y lo de dormir, para mi es peor q las propias molestias, porque nunca he dormido boca arriba y parece que respiro hasta más lento, asi que estoy deseando poder moverme.... A tener paciencia entonces.. Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest