Foro / Salud

Operadas subglandular

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 14:05
F
felisa_10030957
20/3/07 a las 22:35

hola chicas ayer me pusieron 270cc subglandular, y tengo molestias, creo q menos dolos q cuando se hace submuscular, pero las operada subglandular cuando se les quita las molestias? tienen q esperar a quitar los puntos? o mejoran antes. no llevo lo de dormir boca arriba. besitos.

Ver también

M
madai_8559552
20/3/07 a las 22:40

Hola rebeka
felicidades ante todo por tu nuevas adkisiciones, soy subglandular y mi ejemplo kizas no es muy valido porke yo la verdad es ke estube de maravilla desde la primera noche, unicamente eran agujetas profundas y claro, al incorporarme o tumbarme precisaba ayuda, por lo demas.. estupenda. En una semana estaras mucho mejor, los puntos no se kitan, te cortaran los hilos sobrantes pk son puntos internos, es un momentico..
Llevo 2 meses operada y desde antes del mes dormia de lado, bueno haber cuando nos cuelgas un album, un besote

Saludos de una siliconada feliz

N
nelsy_8442464
20/3/07 a las 23:38

Wuapa
cariño acabas de operarte,que quieres????yo llevo 5 dias operadas y no he podido dormir ni una sola noche entera,tengo que dormir en el sofa y semisentada

N
nelsy_8442464
20/3/07 a las 23:42
En respuesta a nelsy_8442464

Wuapa
cariño acabas de operarte,que quieres????yo llevo 5 dias operadas y no he podido dormir ni una sola noche entera,tengo que dormir en el sofa y semisentada

Perdon
perdon rectifico,lo mio es submuscular y dicen que es mas doloroso

F
felisa_10030957
21/3/07 a las 13:36
En respuesta a madai_8559552

Hola rebeka
felicidades ante todo por tu nuevas adkisiciones, soy subglandular y mi ejemplo kizas no es muy valido porke yo la verdad es ke estube de maravilla desde la primera noche, unicamente eran agujetas profundas y claro, al incorporarme o tumbarme precisaba ayuda, por lo demas.. estupenda. En una semana estaras mucho mejor, los puntos no se kitan, te cortaran los hilos sobrantes pk son puntos internos, es un momentico..
Llevo 2 meses operada y desde antes del mes dormia de lado, bueno haber cuando nos cuelgas un album, un besote

Saludos de una siliconada feliz

Hola wapas
la verdad q no me puedo quejar del post q estoy teniendo me levanto sola, me acuesto sola y me visto sola, lo unico lo q decis cuando me levanto me tiran un poco los puntos q son por el surco, ahora me noto las tetis duras y me eche una cremita y notaba como burbujitas en la protesis es normal q ocurra esto, hoy es miercoles y me opere el lunes. besitos

G
guimei_5530241
21/3/07 a las 13:38

Pero mujer ¡¡¡¡¡¡¡¡
Date tiempo k casi no han terminado aun de operarte jajaj¡¡¡¡ Yo de aumento no tengo muxa idea la verdad pero hija k te acabas de operar

F
felisa_10030957
21/3/07 a las 13:52

Holaaaa
si si q tienen q quitarme los puntos el marte de la semana q viene me los quitan no fui yo la q puse q no me los tenia q quitar fue otra chica. cambian los pechos de recien operadas a luego? cambian de talla? es decir nada mas operarnos los tenemos hinchados? porq me eche crema y me dio la sensacion q notaba hasta la protesis y q tenia como liquido dentro. gracias, un besito.

F
felisa_10030957
21/3/07 a las 14:05

Hola wapa
cuanto te pusieron? q talla te ha quedado? cuanto usabas de suje deportivo? es q me veo bastante pecho no se si es porq es muy reciente pero me estoy obsesionando un poco. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir