Foro / Salud

Operadas rinoplastia

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 11:57
J
july_8443475
14/11/04 a las 18:33

ay chicas q ganas tengo de q llegue el dia hay dias q t levantas con mas ganas q otros pues hoy es uno de esos dias en q si me dicen hoy mismo firmabaaaaa.queria haceros una pregunta.sabeis si despues de la ciugia os podeis levantar o hay q estar en la cama.lo digo por si se puede ir al baño una tranquilamente.besitos ya solo quedan 18 dias!

Ver también

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 13:32

Tranquilaaa!!!!
Yo me opere de rinoplastia hace casi 3 años, y la verdad es mucho mejor de lo que me pensaba!
pensaba que soleria y para nada, no duele nada, simplemente es un poco molestoso hasta que te sacan el yeso.
Y tranquila porque si que podras ir al baño por tu propio pie, siempre que estes bien repuesta despues de la anestesia que ese fue mi caso. Pero eso si, necesitaras a alguien para que te acompañe a llevar la barra del suero y te ayude a sentarte en el water!!

Saludos

A
an0N_582227699z
15/11/04 a las 13:55
En respuesta a nohora_6455803

Tranquilaaa!!!!
Yo me opere de rinoplastia hace casi 3 años, y la verdad es mucho mejor de lo que me pensaba!
pensaba que soleria y para nada, no duele nada, simplemente es un poco molestoso hasta que te sacan el yeso.
Y tranquila porque si que podras ir al baño por tu propio pie, siempre que estes bien repuesta despues de la anestesia que ese fue mi caso. Pero eso si, necesitaras a alguien para que te acompañe a llevar la barra del suero y te ayude a sentarte en el water!!

Saludos

Ayyyyyyyy
No me digas que tienes que llevar la barra del suero a todos lados?, que a mi eso me da muchisima grima, es que soy una cagada , no se ni como soy capaz de pasar x quirófano, yo me operé hace ya 13 años y no me acuerdo apenas de nada, además era muy cani, ahora que me voy a operar de rino en un poco más de una semana estoy como si fuera la primera vez, que digo peor yo creo .
Besos.

Z
zoi_9604030
15/11/04 a las 14:37
En respuesta a nohora_6455803

Tranquilaaa!!!!
Yo me opere de rinoplastia hace casi 3 años, y la verdad es mucho mejor de lo que me pensaba!
pensaba que soleria y para nada, no duele nada, simplemente es un poco molestoso hasta que te sacan el yeso.
Y tranquila porque si que podras ir al baño por tu propio pie, siempre que estes bien repuesta despues de la anestesia que ese fue mi caso. Pero eso si, necesitaras a alguien para que te acompañe a llevar la barra del suero y te ayude a sentarte en el water!!

Saludos

Hola tatu23!
Perdona que me entrometa asi de repente por aqui pero como veo que ya eres toda una experta en esto de las rinos he decidido hacerte una consultilla sino te importa.

Voy por mi tercera semana de postoperatorio de naricilla. A mi me trabajaron la punta para cambiar la forma (la tenia muy redonda y un poquito como caida) y tambien me tuvieron que arreglar hueso por un accidente de hacia anios y me limaron un poco tambien. Desde la operacion noto que la hinchazon ha bajado, ya no parezco Cirano de Bergerac, jajaja, pero claro, todavia sigue hinchada, especialmente en la punta. A ti te modificaron la punta? Si si, cuanto tiempo tardo mas o menos en bajar toda la hinchazon aqui y en definirse (y refinarse) mas? En mi caso noto la nueva forma de la punta (mas fina y respingona), pero todavia esta con formas muy redondas y la piel todavia no se ha retraido para acomodarse a la nueva estructura.

Bueno, muuuchas gracias por responder!

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 16:23
En respuesta a zoi_9604030

Hola tatu23!
Perdona que me entrometa asi de repente por aqui pero como veo que ya eres toda una experta en esto de las rinos he decidido hacerte una consultilla sino te importa.

Voy por mi tercera semana de postoperatorio de naricilla. A mi me trabajaron la punta para cambiar la forma (la tenia muy redonda y un poquito como caida) y tambien me tuvieron que arreglar hueso por un accidente de hacia anios y me limaron un poco tambien. Desde la operacion noto que la hinchazon ha bajado, ya no parezco Cirano de Bergerac, jajaja, pero claro, todavia sigue hinchada, especialmente en la punta. A ti te modificaron la punta? Si si, cuanto tiempo tardo mas o menos en bajar toda la hinchazon aqui y en definirse (y refinarse) mas? En mi caso noto la nueva forma de la punta (mas fina y respingona), pero todavia esta con formas muy redondas y la piel todavia no se ha retraido para acomodarse a la nueva estructura.

Bueno, muuuchas gracias por responder!

Bueno a ver, respecto tu consulta siberia!
A ver, si han retocado tu punta, no creo que lo jayan hecho hasta el punto de dejartela muy fina coo quieres tu que quede.
Claro que aun la tendras un pococ hinchadita, sobretodo en la tercera semana.

Veras, yo hace casi 3 aos q me operaron y aun hoy, cuando hay cambio de tiempo o depende de como me levante y depende del clima, me levanto co ella un poco hinchada.
a mi tmb me limaron el hueso, porque la tenia rota desde pequeña, pero no se me bajo bastante la infamacion hasta pasado 1 años, año y medio. No te asustes que no la vas a tener hnchada durant este tiempo como la tienes ahora!
te ira bajando la inflamacion pococ a poco, pero dale tiempo!
De todos modos, tardara tiempo en estar bien del todo!

Saludos

S
simran_8415034
8/6/06 a las 14:02
En respuesta a nohora_6455803

Bueno a ver, respecto tu consulta siberia!
A ver, si han retocado tu punta, no creo que lo jayan hecho hasta el punto de dejartela muy fina coo quieres tu que quede.
Claro que aun la tendras un pococ hinchadita, sobretodo en la tercera semana.

Veras, yo hace casi 3 aos q me operaron y aun hoy, cuando hay cambio de tiempo o depende de como me levante y depende del clima, me levanto co ella un poco hinchada.
a mi tmb me limaron el hueso, porque la tenia rota desde pequeña, pero no se me bajo bastante la infamacion hasta pasado 1 años, año y medio. No te asustes que no la vas a tener hnchada durant este tiempo como la tienes ahora!
te ira bajando la inflamacion pococ a poco, pero dale tiempo!
De todos modos, tardara tiempo en estar bien del todo!

Saludos

Nariz
Hola me gustaria operarme bien por rinolook o por rinoplastia normal que me temo sera lo mas seguro , ya que mi nariz es complicada.
pero la duda mas grande es quien me opera? veras he visto a gente operada con una nariz horrible , y es que no todos los cirujanos son buenos , me podias aconsejar de quien te opero a ti y si tuvieras fotos seria perfecto.
Mil gracias

A
ayelen_8288123
8/6/06 a las 21:30

Noche en la clinica
Hola a todas, me sumo a la conversación, q también me interesa, sobre todo por lo de la noche en la Clínica...yo creí entenderle a mi ciru, q la noche q voy a pasar, es la anterior a la operación...y no después de...eso es normal??

Y ya aprovecho para desearte todo lo mejor para mañana, y decirte q aquí estaré esperando para nos cuentes lo contesta q estás una vez q el bultito haya desaparecido.

Muchos besos y gracias.

L
luci_8315995
23/6/06 a las 11:57
En respuesta a ayelen_8288123

Noche en la clinica
Hola a todas, me sumo a la conversación, q también me interesa, sobre todo por lo de la noche en la Clínica...yo creí entenderle a mi ciru, q la noche q voy a pasar, es la anterior a la operación...y no después de...eso es normal??

Y ya aprovecho para desearte todo lo mejor para mañana, y decirte q aquí estaré esperando para nos cuentes lo contesta q estás una vez q el bultito haya desaparecido.

Muchos besos y gracias.

Yo fuí al baño sola el mismo dia de la ciru.

A mi el Doctor me dijo que podia operarme una tarde, y entonces tendría que pasar la noche en el hospital, o podia operarme un sábado e irme a casa durante el dia.
Elegí no tener que pasar la noche en el hospital, asi que ingresé de mañana y por la noche ya estuve en casa. Perfectamente, sin ningun problema. fui al baño sola, sin goteros ni nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir