Foro / Salud

Operadas por doctor puig

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 13:35
J
janine_9369144
15/7/09 a las 12:12

hola soy nueva en esto, me opero el 22 de julio en la clinica del pilar, no se si llegare porque estoy super nerviosa por la anestesia, el hecho que me duerman me tiene loca, he perdido 2ks en 4 dias, que ya me va bien porque acabo de tener un bebe hace 5 meses, pero me da miedo ademas que no me queden como yo quiero , algo discreto, he mirado algunos blocks y me parecen demasiado para mi cuerpo no he visto ninguno que no sean grandes, aunque respeto el gusto de cada una, yo prefiero algo mas discreto, hay alguien que tenga fotos de algo parecido? alguien se ha operado alli? por favor ayudadme. y con ese doctor?

Ver también

S
savina_593353
16/7/09 a las 10:11

Yo misma
Hola, yo me operé hace 5 meses con el, pero en Valencia y estoy encantada. Le dije que yo no quería mucho pecho, que quería un pecho discreto, antes no tenia nada y lo único que queria era tener pecho y me hizo caso en todo, estoy encantada, llevo 260cc que fue lo que el quiso poner porque aparte ya no me cabia mas, pero desde luego que conmigo a acertado de pleno, si no lo digo no parece que esté operada por el tema del tamaño. Utilizo una 90B y dependiendo del suje puede ser 90c e incluso el otro día me compre una 95B (la verdad es que me las veo mas grandes ahora que al principio, no se si será porque ha cedido el musculo. De tamaño si lo que buscas es discreción comentaselo que no tendrás problemas.

J
janine_9369144
16/7/09 a las 13:35
En respuesta a savina_593353

Yo misma
Hola, yo me operé hace 5 meses con el, pero en Valencia y estoy encantada. Le dije que yo no quería mucho pecho, que quería un pecho discreto, antes no tenia nada y lo único que queria era tener pecho y me hizo caso en todo, estoy encantada, llevo 260cc que fue lo que el quiso poner porque aparte ya no me cabia mas, pero desde luego que conmigo a acertado de pleno, si no lo digo no parece que esté operada por el tema del tamaño. Utilizo una 90B y dependiendo del suje puede ser 90c e incluso el otro día me compre una 95B (la verdad es que me las veo mas grandes ahora que al principio, no se si será porque ha cedido el musculo. De tamaño si lo que buscas es discreción comentaselo que no tendrás problemas.

Gracias
menos mal que alguien me ha contestado, me dejas mas tranquila, la verdad es que me han hablado bien de el pero como aqui hubo una chica que no le fue bien pues me entraron las dudas. el me ha puesto para la operacion una 92,5 pero no se como seran, yo le dije que no las queria muy arriba supongo que me habra entendido, le dijieste algo de el perfil, porque leo cosas del perfil bajo o moderado y yo no hable nada con el.

tengo panico a la anestesia , hechame una mano como fue el proceso?
Tienes album para poder ver alguna foto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook