Foro / Salud

Operadas por axila - sensación tirantez ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 4:21
A
aloha_5177160
6/10/09 a las 16:02

Hola chicas,

me operé 17/09 (hace casi 3 semanas) por axila, 410 cc perfil moderato plus. Operación fue bien y post operatorio sin doloros, solamente algunas molestias. Mi unico problema es una sensación de tirantez de bajo de axila y al mover cabeza hacia detras o moviendo un brazo derecho. Se lo comenté a mi doctora, pero me dice que es una contractura muscular y con el tiempo va pasando. Es que llevo ya casi 3 semanas desde que me operé y la verdad es que no se mejora nada, al réves - me molesta mucho y además la pierna derecha me se entumence!! ¡Tengo mucho miedo que me han dañado algun nervio poniendo protesis por axila!! ¿Os ha pasado algo paracido? ¿Que puede ser eso? Estoy muy preocupada y asustada,han pasado ya 3 semanas y sigo con estas molestias insoportables...

un beso a todas...

Ver también

A
an0N_790197199z
8/10/09 a las 4:21

hola chica
Hola no te preocupes la tirantez es normal cuando uno se opera porque la piel se estira al colocarte la protesis, yo me opere hace un año y también la sentí y para ello me coloque compresas de agua fría y me vinieron geniales, así que te las recimiendo. Espero que te sirva mi consejo.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir