Foro / Salud

Operadas para octubre - noviembre???

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:15
S
siyana_5526850
24/7/09 a las 12:58

chicas me quiero operar en esas fechas, aver si hay mas chicas como yo y compartimos nervios e ilusiiones ejejje !!
saludos!!

Ver también

O
oda_593000
24/7/09 a las 13:02

Me apunto
yo me opero el 26 de octubre, submuscular, anatómicas, 350cc pero es aproximado hasta la visita de septiembre no es definitivo. De todas formas dice k en quirófano es donde se sabe la cantidad definitiva, con las medidas internas.
Ya seguimos en contacto.

1bso

S
siyana_5526850
24/7/09 a las 14:11
En respuesta a oda_593000

Me apunto
yo me opero el 26 de octubre, submuscular, anatómicas, 350cc pero es aproximado hasta la visita de septiembre no es definitivo. De todas formas dice k en quirófano es donde se sabe la cantidad definitiva, con las medidas internas.
Ya seguimos en contacto.

1bso

Olaaaa!!
yo no tengo fecha exacta aun, pq estoy esperando aber cuando hago hueco en el curro, pero me dijeron uqe con decirlo 20 dias antes suele ser suficiente..
mi cirujano se niega a decirme cuanto me va a poner, se lo he pedido varias veces y por lo visto nunca lo dice.. me muero de curiosidad y lo unico que le he sacado es " te las pondre grandecitas " y te pondré lo que mas proporcionado sea con tu cuerpo"
y me muero de curiosidad !!
parto de una 85 ( perdi 2 tayas con la lactancia), peso 55kl. y mido 1.69..
sabe dios lo que me pondrá !! me muero de pensarlo jjajaj
se que seran submusculares por la oreola y texturizadas rugosas..
a ti te han dicho que te tienes que dar masajes y que son dolorosos? a mi si.. pero no todos los cirujanos piensan igual..
hasta pronto!!

O
oda_593000
25/7/09 a las 13:12
En respuesta a siyana_5526850

Olaaaa!!
yo no tengo fecha exacta aun, pq estoy esperando aber cuando hago hueco en el curro, pero me dijeron uqe con decirlo 20 dias antes suele ser suficiente..
mi cirujano se niega a decirme cuanto me va a poner, se lo he pedido varias veces y por lo visto nunca lo dice.. me muero de curiosidad y lo unico que le he sacado es " te las pondre grandecitas " y te pondré lo que mas proporcionado sea con tu cuerpo"
y me muero de curiosidad !!
parto de una 85 ( perdi 2 tayas con la lactancia), peso 55kl. y mido 1.69..
sabe dios lo que me pondrá !! me muero de pensarlo jjajaj
se que seran submusculares por la oreola y texturizadas rugosas..
a ti te han dicho que te tienes que dar masajes y que son dolorosos? a mi si.. pero no todos los cirujanos piensan igual..
hasta pronto!!

A mi no
al ser anatómicas no se dan masajes. Supongo que por lo k dices te las pondrá redondas y en cuanto a lo del tamaño por lo menos te lo tiene que decir bastante aproximado ¿cómo vas a entrar a quirófano sin saber algo tan importante? y si según su gusto estético piensa que te van bien 600cc ¿cuando te vieras qué haces? si es un buen profesional debe saber lo que te va a poner. A mí los tres cirus k visité me lo dijeron.

ciaoooo

O
oda_593000
25/7/09 a las 13:14

Holaaa
bienvenida al club.
Saluditos

A
abi_974767
25/7/09 a las 17:04

Yo me opero de rino!
Hola gente!!!

Pues yo me opero de rino, lo que no teengo muy claro es si la última semanita de septiembre o la primera de octubre. Que nervios y que ganas!!!
Ya he ido a ver a mis cirus, tengo que decidirme por uno, me han dicho que con avisar con un mes de antelación no tendría problemas para esas fechas.

Un abrazo y para cualquier cosa por aquí andamos!!!!

T
tina_7067248
27/7/09 a las 10:58

Otra que se opera!!
Hola chicas..
Yo me operaré para finales de Octubre (aun no se la fecha exacta)
He visitado 3 cirus.. y el que mas me ha gustado (por explicaciones, trato y precio) ha sido el DR. García Ceballos. Me pondré entre 280 y 350.. el dice que seguramente me kede mejor 320cc, que en la operación ya se verá la capacidad que tengo y qué me queda mejor.. ya sabe que me gustan grandes... me pone redondas, rugosas, subglandulares (pk hago deporte y pesas) y por el pezon
Mido 1.52 y peso 50 kg.. y con el embarazo se me han kedado super vacías.
La operacion me sale por 3995 y me operan en la CIMA.
Animo chicas!!!! que ya mismo tendremos escote que mostrar!! jejej
1 besazo a todas!!

F
fatema_8172499
27/7/09 a las 17:07

Yo, el 5 de octubre
por lo menos esa es mi intencion, falta q los analisis salgan bien y la consulta del anestesista tambien.
Besos

S
siyana_5526850
27/7/09 a las 18:19
En respuesta a oda_593000

A mi no
al ser anatómicas no se dan masajes. Supongo que por lo k dices te las pondrá redondas y en cuanto a lo del tamaño por lo menos te lo tiene que decir bastante aproximado ¿cómo vas a entrar a quirófano sin saber algo tan importante? y si según su gusto estético piensa que te van bien 600cc ¿cuando te vieras qué haces? si es un buen profesional debe saber lo que te va a poner. A mí los tres cirus k visité me lo dijeron.

ciaoooo

Siiii tienes razon !!
voy a insistir porque la duda me mata, y yo no tengo dinero ni ganas para que no me gusten y querer cambiarmelas..
oye y tu elegiste lo de anatomicas o te lo recomendó el cirujano??
estamos en contacto muuakis

S
siyana_5526850
27/7/09 a las 18:22
En respuesta a tina_7067248

Otra que se opera!!
Hola chicas..
Yo me operaré para finales de Octubre (aun no se la fecha exacta)
He visitado 3 cirus.. y el que mas me ha gustado (por explicaciones, trato y precio) ha sido el DR. García Ceballos. Me pondré entre 280 y 350.. el dice que seguramente me kede mejor 320cc, que en la operación ya se verá la capacidad que tengo y qué me queda mejor.. ya sabe que me gustan grandes... me pone redondas, rugosas, subglandulares (pk hago deporte y pesas) y por el pezon
Mido 1.52 y peso 50 kg.. y con el embarazo se me han kedado super vacías.
La operacion me sale por 3995 y me operan en la CIMA.
Animo chicas!!!! que ya mismo tendremos escote que mostrar!! jejej
1 besazo a todas!!

Eyyy gracias a todas chicas !!
mantendremos el contacto y nos intentaremos quitar los nervios ejejje !!
pronto estaremos estupendas y mostraremos orgullosas nuestros albunes !!
un abrazo a todas !!

X
xinyan_6319386
27/7/09 a las 19:32
En respuesta a fatema_8172499

Yo, el 5 de octubre
por lo menos esa es mi intencion, falta q los analisis salgan bien y la consulta del anestesista tambien.
Besos

Me opero de rino
Yo me opero el 5 de octubre de rinoseptoplastia con el dr. Arquero, espero que podamos compartir nuestras experiencias juntas antes y después de la operacion, un beso a todas

O
oda_593000
27/7/09 a las 21:15
En respuesta a siyana_5526850

Siiii tienes razon !!
voy a insistir porque la duda me mata, y yo no tengo dinero ni ganas para que no me gusten y querer cambiarmelas..
oye y tu elegiste lo de anatomicas o te lo recomendó el cirujano??
estamos en contacto muuakis

Holitaaaa
lo de anatómicas me lo dijo él. Sólo pone anatómicas. A mí me van bien por la leve ptosis que tengo y en ese caso hay k poner anatómicas., pero por otro lado también las tengo vacías por arríba por mi último hijo que ahora tiene 10 meses y en este caso lo bueno son las redondas. Yo confío en él y de todas formas yo prefería anátómicas pero me hubiera puesto lo k él me hub iera aconsejado.

Bueno veo que esta charla va subiendo de compis. Eso está bien así nos apoyamos wapas,

Un beso pa toassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram