Foro / Salud

Operadas!!! me puedo recuperar en ese tiempo????

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las :16
A
an0N_621160999z
18/5/10 a las 15:05

hola chicas operadas creeis que si me opero en vacaciones de 15 dias me da tiempo de recuperarme y de volver al trabajo, "supermercado"..., espero vuestra respuestas...gracias por adelantado.

Ver también

G
gaby_9728395
18/5/10 a las 15:57

Holaa
Pues segun a lo q te dediques en el super... si es reponiendo fijo q en 15 dias no podras reponer.. pq te dolera al levantar los brazos y el peso... si es de cajera ningun problema...
Yo a los 15 dias empece a trabajar pero pq trabajo en una ofi, pero conducir no pude hasta el mes mas menos...
Suerte wapa!

A
alcira_6113477
18/5/10 a las 16:05

Hola seviya
Depende del trabajo y del tipo de colocación (subglandular o submuscular). Yó me opere un jueves subglandular y fui a trabajar el lunes y el miercoles ya conducia, yo trabajo en oficina. Suerte

M
marzia_9390831
18/5/10 a las 16:16

Hola!
yo me opere el 21 de abril y he empezado a trabajar hoy,yo trabajo limpiando y claro requiere q me agache ,levante cubos,escurrir mochos y eso no lo puedes hacer en 15 dias como otros esfuerzos que incluyan levantar los brazos y hacer fuerza,coger peso o moverte con rapidez..cada chica es diferente y evoluciona a su ritmo pero te aconsejan no hacer esfuerzos ni levantar peso el primer mes de operada para evitar complicaciones..de todas formas si puedes hablar con tu jefe y que los primeros dias de trabajo no te ponga a hacer trabajo de esfuerzos muy grandes pues yo creo que no tendras problema en poder trabajar.besos

G
giada_8343071
18/5/10 a las 17:22

Ola paisana!!
Ya t has decidido? K bien!! Con kien?
Pues yo m opere el 19 de abril, de abdominoplastia y aumento submuscular, y a las 2 semanas puede coger el coxe, a mi m ha ido muy bien el post y m he recuperado bastante rapido.
Aki t lo dejo x si t sirve de ayuda.

Bsss wapisima.

A
an0N_621160999z
19/5/10 a las :16
En respuesta a giada_8343071

Ola paisana!!
Ya t has decidido? K bien!! Con kien?
Pues yo m opere el 19 de abril, de abdominoplastia y aumento submuscular, y a las 2 semanas puede coger el coxe, a mi m ha ido muy bien el post y m he recuperado bastante rapido.
Aki t lo dejo x si t sirve de ayuda.

Bsss wapisima.

Que va
que mas quisiera yo, es por que toy haciendo cuentas de cuando podria, el problema es que acabo de entra en un trabajo nuevo y no esta la cosa para pedir bajas con la crisis, entonces tenia pensao operarme en los 15 dias de vacaciones que me pertenescan pero si no me voy a pode recuperar no se si dejarlo para las proximas vacas cuando yeve mas tiempo asin puedo pedir la baja si me hiciera falta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram