Foro / Salud

Operadas en valencia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 8:35
N
noran_6756165
29/8/11 a las 9:43

Hola chicas, por fin me decido a escribir, he leido muchos foros cuabdo estaba embarazada y me ayudó un montón. Así q ahora q me voy a operar de aumento de pecho, necesito vuestra ayuda . Estoy muyyy perdida, decirme cirujanos buenos en Valencia y mas o menos el precio q rondan. Os lo agradecería mucho.

Ver también

N
noran_6756165
29/8/11 a las 10:15

Nadie contesta

M
makiko_9489392
29/8/11 a las 11:55

Con el dr. roberto moltó
hola! yo te recomiendo a mi cirujano el dr. roberto moltó. me decidí por él porque operó a varias amigas y familiares tanto del pecho como de otras cosas y me gustaron mucho los resultados. además de tener su consulta privada en la cl colón, es cirujano en el hospital la fe y eso me dio mucha confianza y tranquilidad! por el tema de precio no se decirte porq lo mio fue un simple aumento. lo mejor simpre es q le visites tu misma y saques tus conclusiones. así q te vea y le haces todas las preguntas que tengas y vas resolviendo tus dudas. la chica q tiene con él es súper agradable y me ayudaron un montón con mis dudas. q vaya todo muy bien!!!

N
noran_6756165
29/8/11 a las 22:05

Gracias
Chicas, muy amables. La verdad es w lo mejor es visitar y el q mejor se adapte a mis necesidades, será el q elija. Pero imagino q es como todo. Ahor es el principio y estoy taaaan perdida. Así por lo menos voy apuntando los nombres de vuestros cirus y voy cogiendo citas.
Que os pusisteis vosotras? a mi me gustaría un tamaño natural, pero q tampoco quedaran pequeñas.

K
kerena_8618601
29/8/11 a las 22:32

Yo con carlos cuesta
estoy muy contenta era mi segunda operación con lo cual puedo comparar entre otros cirujanos y él. Te recomiendo que por lo menos lo visites que te sacará de todas tus dudas.

N
noran_6756165
31/8/11 a las 18:15

??
No había oido hablar de el, he mirado muchos foros y es la primera vez q me dicen ese nombre.
Si no es indiscreción, que te vas a poner y te cuesta muy caro??

N
noran_6756165
2/9/11 a las 22:34
En respuesta a kerena_8618601

Yo con carlos cuesta
estoy muy contenta era mi segunda operación con lo cual puedo comparar entre otros cirujanos y él. Te recomiendo que por lo menos lo visites que te sacará de todas tus dudas.

Tengo cita para el día 20 con Carlos Cuesta. La chica q me ha atendido x telefono me ha parecido muy agradable.
Mi primera cita, q nervios y q ilusión.

N
noran_6756165
2/9/11 a las 22:39

Albums
Las q estaís operadas con Carlos, teneís album para ver resultados??

K
kerena_8618601
2/9/11 a las 22:56
En respuesta a noran_6756165

Tengo cita para el día 20 con Carlos Cuesta. La chica q me ha atendido x telefono me ha parecido muy agradable.
Mi primera cita, q nervios y q ilusión.

Te va a encantar
es muy profesional y no le hace la rosca a nadie como otros cirujanos que te intentan convencer para que te operes con ellos. Te resolverá todas tus dudas, y Paky que es la que te ha cogido el teléfono es muy amable y se preocupa mucho de nosotras, conmigo bajó hasta el quirófano y estuvo en la operación. Hazte una lista con todas las dudas y así no se te olvidará preguntarle nada. Y si tienes dudas cuando salgas, puedes llamar que te atenderán igualmente, conmigo lo hicieron, le pregunté cosas a Paky y aun sin tener fecha para operar me contestó a todo. Lo importante es que estés segura y si no pues visita también a otros para estar convencida del todo.

N
noran_6756165
21/9/11 a las 8:35

Album
Hola, Lamorochaje. Por fin he tenido la visita con Carlos. Me ha gustado mucho, tanto q lo mas seguro q no me liaré con más cirus y me opere con el. Me puedes pasar tu contra para ver resultados.
Yo tengo pensado protesis anatómicas, tu q llevas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook