Foro / Salud

Operadas despues de dar el pecho.

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 21:49
A
akemi_7973090
8/3/10 a las 22:25

HOla a todas, me opero el 15 de marzo y estoy muy nerviosa e ilusionada. Sin embargo, estoy preocupada porque si bien ya hace 6 mese que dejé de dar el pecho todavía si me aprieto un poco el pezón me salen unas gotas de leche. Mi operación es por la areola. Ekl cirujano no le dio importancia pero yo me como el coco pensando si me pueda crear infección esa leche que todavía tengo. Alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

eva4612
eva4612
9/3/10 a las 10:25

Hola ¡¡¡
yo ya llevo operada 1 año y 5 meses ,y tambien di el pecho a mis 2 hijos antes de operarme ,si hace ya 6 meses que dejastes de darle el pecho no pasa nada ,ami me dijo mi medico que pasaran al menos 4 meses ,me opero y luego me dijo que operandome todavia habia salido leche ,pero que no pasaba nada ¡¡ ,asin que tranquila yo no e tenido ningun problema ,de nada ,un saludo y no te preocupes .

A
akemi_7973090
9/3/10 a las 21:34
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡¡
yo ya llevo operada 1 año y 5 meses ,y tambien di el pecho a mis 2 hijos antes de operarme ,si hace ya 6 meses que dejastes de darle el pecho no pasa nada ,ami me dijo mi medico que pasaran al menos 4 meses ,me opero y luego me dijo que operandome todavia habia salido leche ,pero que no pasaba nada ¡¡ ,asin que tranquila yo no e tenido ningun problema ,de nada ,un saludo y no te preocupes .

Gracias eva!
Eva gracias por la respuesta pues es un tema que me tiene preocupada. Te operaste por la areola? tiene que ver por donde te ponen el implante? te mandó antibioticos por este tema?muchas gracias. Al igual que tu he dado de mammar a mis dos hijos y al pequñin estuvoe mas de dos años y estoy muy orgulloso pero imaginate como quedaron mis tetis, haber si el cirujano lo arregla.

E
eli_9061640
9/3/10 a las 21:44

Pregunta a tu cirujano
Pues mira yo di el pecho durante casi 3 años,es mas estando embarazada le daba el pecho a mi hija mayor que estubo mamando hasta que se lo quite sino seguiria todavia,jejje.
Yo me he operado por la areola y no he tenido ningun problema por ahora(llevo 6 dias) y deje de dar el pecho hace un año ya

A
akemi_7973090
9/3/10 a las 21:49
En respuesta a eli_9061640

Pregunta a tu cirujano
Pues mira yo di el pecho durante casi 3 años,es mas estando embarazada le daba el pecho a mi hija mayor que estubo mamando hasta que se lo quite sino seguiria todavia,jejje.
Yo me he operado por la areola y no he tenido ningun problema por ahora(llevo 6 dias) y deje de dar el pecho hace un año ya

Gracias luni
Yo lo dejé hace 6 mese pero como todavía me salen unas gotitas si me aprieto el pezón es por lo que tengo miedo. El pecho lo tengo totalmnte plano osea que no es que tenga cantiadad sino se ve que queda algo pr esas gotas pero solo al apretarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook